El aclamado director Kenji Kamiyama está preparando una película para el 2022

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/11/2020 0

El canal WOWOW anunció que el director de anime Kenji Kamiyama está produciendo un nuevo largometraje de animación original en Craftar Studios y cuyo estreno está programado para el año 2022. El proyecto conmemorará el trigésimo aniversario de la compañía, que se celebrará en abril de 2021.

Kamiyama estará a cargo de la dirección del anime y de la escritura y supervisión de los guiones, añadió que la historia “será de aventuras criminales juveniles con un toque de conciencia social”. Actualmente, aún está escribiendo el guiones de este nuevo proyecto.

Finalmente, Kenji Kamiyama es quizás mejor conocido por haber dirigido proyectos como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Higashi no Eden y Seirei no Moribito. También ha dirigido proyectos como 009 Re:Cyborg, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari y, recientemente, co-dirigió los proyectos Ultraman (2019) y Ghost in the Shell: SAC_2045 en conjunto con Shinji Aramaki, ambos estrenados en Netflix de forma global.

Fuente: Comic Natalie

©1996-2020 WOWOW INC.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song se estrenará en agosto

26/06/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego Fate/stay night se anunció que el estreno de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song se realizará el próximo 15 de agosto en cines japoneses. 公開延期を発表しておりました『劇場版「Fate/stay night[HF]」第三章』につきまして、本年8月15日(土)に公開することを決定いたしました。 [Heaven’s Feel]全三部作の最終章。士郎の、桜の、全ての結末を、映画館でお楽しみ頂ければ幸いです。https://t.co/j2q6b0qQu1#fate_sn_anime pic.twitter.com/ZC5IKyJACQ — Fate/stay night (@Fate_SN_Anime) June 26, 2020 El comunicado añadió que esta nueva … Saber más

Revelan el ending de la película Mirai no Mirai

07/06/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la nueva película de Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai, comenzó a transmitir un nuevo tráiler recientemente. En él puede escucharse la canción, que será el ending de la película, Uta no Kisha de Tatsuro Yamashita. Además de la canción final, Yamashita también está interpretando el opening Mirai no Theme. La película tuvo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San