Tokyo 7th Sisters revela un nuevo video promocional para su película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/04/2020 0

En el sitio oficial para la película de animación basada en el juego para smartphones de DonutsTokyo 7th Sisters, se publicó un nuevo video promocional para el proyecto.

El video revela que la película se titula Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru. Esta nueva película de 70 minutos tendrá un estreno “limitado” en la temporada de verano, y el comunicado añadió que la fecha de estreno está sujeta a cambios.

Por su parte, Donuts lanzó el juego original Tokyo 7th Sisters para dispositivos iOS y Android en febrero y noviembre de 2014, respectivamente. La franquicia ya inspiró anteriormente varias adaptaciones a manga y novelas. El juego inspiró un video musical animado titulado “ts7 Longing for summer Again and Again ~Harukaze~” como la “Parte 1” de un proyecto de animación en 2017.

Staff

  • Shintarou Motegi, el director del juego, se acredita la creación del concepto general, escritura de los guiones y producción musical.
  • Takayuki Kitagawa se encarga de la dirección del anime en LandQ Studios, con la asistencia de Masakazu Sunagawa y la producción de Toei Animation.
  • Atsushi Suzuki, Yoshihide Moriyama, Kazuo Kato y Motegi se encargan de la planeación.
  • Hisashi Matsuura, Motohiro Oda y Kouji Suzuki son los productores.
  • Yosuke Kikuchi está adaptando los diseños de personajes originales a la animación y también funge como director de animación.
  • Yoshiaki Dewa está componiendo la banda sonora bajo la producción musical de Victor Entertainment.

Sobre el juego Tokyo 7th Sisters

En este juego, los jugadores toman el rol de un nuevo gerente en el estudio 777 (Three Seven) y deberán reclutar jóvenes idols prometedoras. El juego mezcla y se enfoca tanto en la historia principal como en el desarrollo de personajes con una mecánica de ritmo. Las idols compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollan sus habilidades a través de canciones originales del juego.

Fuente: Comic Natalie

© Project_t7s_A

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan nueva imagen promocional para la película Bokura no Nanokakan Sensō

02/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película basada en las novelas de Osamu Souda, Bokura no Nanokakan Sensō reveló una nueva imagen promocional. La película se estrenará el próximo 13 de diciembre. Por su parte, la editorial Kadokawa Shoten publicó originalmente la novela Bokura no Nanokakan Sensō en abril de 1985, y la misma inspiró una película live-action protagonizada por Rie Miyazawa en 1988. Una … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San