Revelan video promocional para el live-action de Jigoku Shōjo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/09/2019 2

El sitio oficial para la película live-action basada en la franquicia Jigoku Shōjo reveló un video promocional para el proyecto. El video revela y muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por la banda GIRLFRIEND y titulada “Figure”.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 15 de noviembre. Por su parte, el anime Jigoku Shōjo estrenó su primer capítulo en 2005, de la mano de Studio DEEN. La serie ha recibido tres series adicionales en 2006, 2008 y 2017, así como una serie live-action en 2006. El anime también fue adaptado a manga por Miyuki Etoo, así como otras dos adaptaciones a manga tituladas Shin Jigoku Shōjo en 2009 y Jigoku Shōjo Enma Ai Selection Geki Kowa Story en 2014.

Elenco

Tina Tamashiro como Ai Enma.

De izquierda a derecha:

  • Manami Hashimoto como Hone Onna.
  • Raiku como Ren Ichimoku.
  • Akaji Maro como Wanyuudou.

Sinopsis

Las historias de la serie usualmente comienzan con una persona que es víctima de bullying o atormentada que obtienen acceso al sitio de Correspondencia del Infierno, permitiéndoles solicitar la eliminación de la persona que les atormenta. Es ahí cuando Ai Enma, la protagonista, aparece y le entrega a la persona solicitante un muñeco con un hilo rojo, el cual, al ser desatado, comenzará el proceso que mandará a la persona objetivo al infierno.

Allí, Enma y sus compañeros procederán a aplicar un tormento kármico a la persona condenada. Sin embargo, la persona solicitante también pagará un precio, y es que también será enviada al infierno.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome ganó el premio a la animación del año de los Premios de la Academia Japonesa

02/03/2018 4 Comentarios chemical12

La 41ª edición de los Premios de la Academia Japonesa dio a conocer a sus ganadores. La película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome se llevó el premio de la categoría de Animación del Año. Los otros nominados en esa categoría eran Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari, Detective Conan Movie 21: The Crimson Love Letter, Mary to … Saber más

La película Gintama: The Final revela un nuevo video promocional

09/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la nueva película de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, Gintama, titulada Gintama: The Final, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video revela y muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por la banda de rock japonesa SPYAIR y titulado “Wadachi ~Wadachi~” […]

La tercera película de Eureka Seven Hi-Evolution se retrasa hasta el otoño

27/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution (Eureka Seven Hi-Evolution), se publicó un comunicado informando que la fecha de estreno de la tercera y última película del proyecto ha sido retrasada nuevamente, esta vez hasta la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Farky

    Parece buena, sacando que Enma era mas bajita ,pero el resto esta ahi, los personajes, los castigos , la frase “ippen shinde miru?”. Jigoku Shōjo es muy facil de adaptar.

  • Peluche-Nerv

    Pues… sacando que la Enma 3D no es pequeña como la 2D, cosa que no me agrada, los demás se parecen bastante, no se que esperar.