Revelan un video promocional del regreso de la segunda temporada de Sangatsu no Lion

avatar chemical1227/02/2018 4

El sitio web oficial del anime Sangatsu no Lion reveló un video promocional del regreso de la segunda temporada. El anime tuvo una pausa de tres semanas debido a la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018Sangatsu no Lion volverá con el episodio 39 (el episodio 17 de la segunda temporada) el 3 de marzo.

Video promocional

Sinopsis

Rei es un estudiante de 17 años y jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado. Entre sus más directos allegados se encuentra una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

Esta segunda temporada se estrenó en octubre del 2017 y contará con un total de 22 episodios. La primera temporada se estrenó en octubre del 2016. Ambas temporadas estuvieron a cargo del director Akiyuki Shinbou en el estudio Shaft (Monogatari, Nisekoi, Mahou Shoujo MadokaMagica).

Imagen promocional de la segunda temporada de Sangatsu no Lion

Imagen promocional de la segunda temporada de Sangatsu no Lion

Sangatsu no Lion es un manga escrito e ilustrado por Chika Umino (Honey And Clover). El manga se publica desde el 2007 en la revista Young Animal y cuenta actualmente con 13 volúmenes. La serie ha conseguido varios premios y entre ellos destacan premios como Manga Taisho Award y el Kodasha Manga Award.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional del anime Kakushigoto

05/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por la banda flumpool y titulado “Chisai na Hibi”. El anime se estrenará el próximo 2 de abril, por su parte, Kumeta comenzó la publicación del manga a través de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San