La segunda temporada de Sangatsu no Lion llegará en octubre

avatar SomosKudaSai21/08/2017 4

El sitio web oficial de la serie de anime conocida como Sangatsu no Lion o 3-gatsu no Lion anunció que el 14 de octubre de este año dará inicio a su segunda temporada que contará con veintidós episodios, igual que la temporada anterior.

Además el sitio web oficial de Sangatsu no Lion reveló una imagen promocional. El diseñador de personajes será Nobuhiro Sugiyama, quien dibujó la imagen promocional.

La segunda temporada será animada por el estudio de animación SHAFT y además contará con el staff de la temporada anterior.

STAFF:

  • Director: Akiyuki Simbo.
  • Diseñador de personajes: Nobuhiro Sugiyama.
  • Director de Arte: Seiki Tamura.
  • Diseñador de escenografía: Yasuhiro Nakura.
  • Director musical: Toshiki Kameyama.
  • Compositor: Yukari Hashimoto.

Sangatsu no Lion

Rei es un estudiante de 17 años y jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia, apenas tiene amigos y no asiste a clases. Entre sus más directos allegados se encuentra una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

Sangatsu no Lion es un manga escrito e ilustrado por Chika Umino (Honey And Clover). El manga se publica desde el 2007 en la revista quincenal Young Animal. El manga cuenta actualmente con 12 volúmenes  y en septiembre se pondrá a la venta el décimo tercero según lo dicho por el editor del manga. La serie ha conseguido varios premios y entre ellos destacan premios como Manga Taisho Award y el Kodasha Manga Award.

El manga es muy popular entre los jóvenes adultos y actualmente ha inspirado dos películas en formato live-action, estrenados en marzo y abril respectivamente.

Sin duda los fans de Sangatsu no Lion estarán emocionados por la segunda temporada. Pronto más información de Sangatsu no Lion será traída a ustedes a través de SomosKudasai, no se la pierdan.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El juego Hoshi no Shima no Nyanko tendrá adaptación al anime

08/08/2018 2 Comentarios Somni

La desarrolladora Colopl anunció el miércoles que su juego para smartphones Hoshi no Shima no Nyanko tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el canal Tokyo MX el sábado 6 de octubre. Cada episodio semanal durará quince minutos. Sinopsis de Hoshi no Shima no Nyanko El anime incluirá personajes originales. La historia se centra … Saber más

Las novelas ligeras Tensei shitara Slime Datta Ken tendrán una adaptación al anime en otoño

07/03/2018 1 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de la sucursal Minami-Urawa de la cadena de librerías Seibundo publicó una foto del próximo volumen de la novela ligera Tensei Shitara Slime Datta Ken, en el que se anuncia que la serie de novelas tendrá una adaptación al anime el próximo otoño. 【GC NOVELS入荷しました!!】「転生したらスライムだった件 12」 pic.twitter.com/XssxUp2Ngz — 成文堂南浦和店 (@seibundoh_m) … Saber más

El anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld tendrá 23 episodios

13/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, listó el proyecto con ocho discos recopilatorios y un total de 23 episodios. El anime se estrenó el día de ayer, y un episodios recopilatorio para los primeros dos arcos titulado “Reflection” se … Saber más

Revelan nuevo video y miembro del elenco de la película Human Lost

10/05/2019 6 Comentarios

El sitio web oficial para la película de anime en 3D CG Human Lost reveló un nuevo clip de la película. El clip revela al miembro del elenco Kana Hanazawa, la cual interpreta al personaje Yoshiko Hiiragi. Yoshiko es un miembro de Hirame, una organización secreta del gobierno dedicada a luchar contra el fenómeno de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San