Las novelas ligeras Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja superan 1.05 millones de copias

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/01/2021 0

Un comunicado de prensa reveló que franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Hirotsugu Ryuusen e ilustradas por Fuzichoco, Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja (She professed herself the pupil of the wise man), han superado 1.05 millones de copias en circulación acumuladas.

Ryuusen comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en abril de 2012 y aún continúan en publicación. Posteriormente, la editorial Micro Magazine comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Fuzichoco en 2014. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 30 de noviembre en Japón.

Además de una adaptación a manga a cargo de Dicca Suemitsu y titulada Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja The Comic, la obra está inspirando una adaptación al anime confirmada por la propia editorial desde mayo de 2020. Sin embargo, hasta la fecha no se han revelado más detalles al respecto.

Sinopsis de Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

La historia se centra en Kagami Sakimori, un jugador de un juego VRMMO en el que él es uno de los nuevo grandes sabios del juego, el estoico invocador Dunbalf. Después de una sesión de juego, decide irse a dormir, pero cuando despierta descubre que ha sido introducido dentro del juego, y que ahora ha tomado la forma de una hermosa chica.

Fuente: AnimeBox

© りゅうせんひろつぐ (著), 藤ちょこ (イラスト) / MICRO MAGAZINE マイクロマガジン社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Más de 20 ilustradores te invitan a permanecer en casa a través de su arte

01/05/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa se publicó una galería de ilustraciones realizadas por diferentes artistas, centradas en las recomendaciones sanitarias para prevenir la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Galería de ilustraciones de la campaña #StayHome de ComicWalker Kisen, ilustrador de Majutsushi-tachi no Konran. Masha, ilustrador de Ishuzoku Reviewers. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San