Revelan un primer vistazo al segundo DLC de Dragon Ball FighterZ

avatar LuisRuben1124/04/2018 3

Por medio de unos scans obtenidos en el más reciente número del V-Jump, revista japonesa dedicada a mangas y videojuegos, se había confirmado a Zamasu fusionado como nuevo personaje de ‘Dragon Ball FighterZ’, no fue hasta que el anuncio oficial de Bandai Namco ratificara al nuevo personaje.

Zamasu

 

El anuncio vino acompañado de imágenes que nos demuestran los poderes que se pueden realizar con dicho personaje que una vez más se asemejan a lo mostrado en el anime.

Sin fecha de salida, se espera en próximos días un tráiler mostrándonos al personaje en acción dentro del juego además de ser anunciado otro peleador para completar el segundo DLC Fighter Pack.

Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Steam (PC).

La nueva película de Dragon Ball fue anunciada para estrenarse a finales del 2018 y continúa con la historia de Dragon Ball Super, terminado el 25 de marzo del mismo año.

Fuente: Gematsu

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De VídeoJuegos

Nuevos videos de los modos de juego de My Hero Academia: One’s Justice

16/08/2018 4 Comentarios Eoghan

El juego se lanza el 26 de octubre El canal oficial de YouTube de la revista V Jump de la editorial Shueisha comenzó a transmitir cuatro videos del juego My Hero Academia: One’s Justice el miércoles. Los videos muestran los modos de juego como la historia, las misiones, la personalización de personaje y batalla libre … Saber más

Sword Art Online: Hollow Realization llegará a PC el 27 de octubre

23/10/2017 4 Comentarios Zyk

La compañía Bandai Namco anunció que presentará Sword Art Online: Hollow Realization para PC a través de Steam el 27 de octubre como Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition. Tráiler de Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition La versión para PC de Sword Art Online: Hollow Realization incluirá todo el contenido previamente publicado para … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Adrian Serafin

    a no lo sabia

  • Any Nao Serena Tomory

    pero zamasu ya estaba en dragon ball fither junto con black goku ._.

    • Luis Rubén Romero Pérez

      Sale como personaje de apoyo como es el caso de número 17 y 18, este nuevo peleador surge cuando se fusionan con los aretes potara.