Madoka Magica fecha estreno de su próxima película

avatar Zyk10/09/2023 0

Durante el evento Aniplex Online Fest 2023 se reveló el primer video promocional para la próxima película de la franquicia, titulada Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten. El video confirma que su estreno está programado para invierno de 2024 en cines en Japón, revelando que los estudios SHAFT estarán a cargo de la animación. También se confirmó el equipo de producción.

La franquicia está basada en un juego para smartphones lanzado para dispositivos móviles en Japón en agosto de 2017 y que está disponible en el catálogo de QooApp.

El anime original de doce episodios Puella Magi Madoka Magica se estrenó en enero de 2011. Las películas Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 1: Beginnings y Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 2: Eternal se estrenaron en Japón en octubre de 2012, y la secuela Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion se estrenó en octubre de 2013. La segunda temporada, titulada oficialmente como Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden – 2nd Season: Kakusei Zenya, se estrenó el 31 de julio de 2021 en Japón y contó con un total de ocho episodios. La temporada final Gaiden Final Season – Asaki Yume no Akatsuki se estrenó el 3 de abril de 2022 en Japón y contó con un total de cuatro episodios.

Equipo de producción

  • Yukihiro Miyamoto (Puella Magi Madoka Magica, Arakawa Under the Bridge) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios SHAFT.
  • Gen Urobuchi (Psycho-Pass, Suisei no Gargantia) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Junichirou Taniguchi (Kimi no Na wa, Prison School, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) se encarga de la dirección de animación en jefe y del diseño de personajes, bajo la supervición de Akiyuki Shinbo.
  • Yuki Kajiura (Sword Art Online, Kimetsu no Yaiba) se encarga de la composición de la banda sonora.
Madoka Magica

Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kanami y Sayaka Miki son chicas regulares de secundaria con vidas regulares, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, una criatura mágica parecida a un gato, y con Homura Akemi, la nueva estudiante transferida. Kyuubey les ofrece una propuesta: concederá cualquiera de sus deseos y, a cambio, cada una de ellas se convertirá en una chica mágica (mahou shoujo), obteniendo el poder para cumplir sus sueños.

Sin embargo, Homura Akemi, quien ya es una chica mágica, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que no es tan buena como suena. Mahou Shoujo Madoka Magica es una historia de esperanza, desesperación y amistada, que trata sobre las dificultades de convertirse y ser una chica mágica, y el gran precio que se debe pagar para hacer realidad un sueño.

Fuente: Comic Natalie

©Magica Quartet/Aniplex・WR

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

Jujutsu Kaisen revela los detalles de su cuarto Blu-ray/DVD

12/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se revelaron los detalles y la portada del cuarto volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. Cabe mencionar que las cuatro portadas reveladas hasta la fecha conforman una ilustración aún más grande de la franquicia. Este volumen será puesto […]

Continúan las críticas a la serie original de Crunchyroll, High Guardian Spice

12/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya no es novedad que la serie animada original producida por Crunchyroll, High Guardian Spice, recibe una infinidad de comentarios negativos en cada publicación que se realiza al respecto. Recientemente la plataforma publicó el segundo video promocional del proyecto, confirmando que el estreno está programado para el próximo 26 de octubre. Pero poco importó que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San