Las chicas de High School DxD inspiran sensuales ilustraciones para una lotería

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/07/2021 0

La compañía japonesa The CHARA anunció una colaboración entre la lotería WEBPON y la franquicia basada en las novelas ligeras High School DxD, específicamente con el anime High School DxD Hero, la cuarta temporada de la franquicia animada. La venta de boletos para la lotería se realizará entre el 16 y el 30 de julio de este año en Japón

Los boletos tienen un precio individual de 660 yenes (alrededor de 6 dólares) y están disponibles en distintas tiendas de conveniencia en Japón, con un precio al mayoreo (más de 20 unidades) de 550 yenes (alrededor de 5 dólares). Entre los premios se incluye distintos productos basados en las siguientes ilustraciones especiales de la franquicia, y que varían (en orden de rareza) entre stands acrílicos en tamaño A4, stands acrílicos, llaveros acrílicos y pequeños acrílicos cuadrados.

Sobre High School DxD

Es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con un total de veinticinco volúmenes. Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018.

Los estudios TNK produjeron tres temporadas de la adaptación animada de la franquicia, cada una con doce episodios, y estrenadas en enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015. Posteriormente la producción pasó a manos de los estudios Passione, quienes estrenaron la cuarta temporada de trece episodios en abril de 2018.

Fuente: Sitio Oficial

©2015 石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA 富士見書房刊/ハイスクールD×D BorN製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Saki celebrará su décimo quinto aniversario

16/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ritz Kobayashi, Saki, se anunció que, en conmemoración al décimo quinto aniversario de la serialización del manga original, se lanzará un libro de ilustraciones el 22 de enero de 2021 en Japón. El lanzamiento incluirá más de 250 ilustraciones a color así como nuevas […]

Reseña | High School DxD Hero – Capítulo 12

29/06/2018 12 Comentarios L S0RA

Capítulo doce de High School DxD Hero, penúltimo episodio de la serie, ya estamos muy cerca del final y por ello estos dos últimos capítulos vienen cargados de la ya típica batalla final para cerrar con broche de oro esta temporada. En el capítulo de hoy veremos la conclusión del enfrentamiento entre Sairaorg y el … Saber más

Reseña | UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2 – Capítulo 9

28/11/2017 4 Comentarios Eoghan

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya Karin, Kuromaru y Kirie están hablando de los sucedido con Fate y vemos que Kirie está molesta por todo el esfuerzo que llevó atraparlo solo para que Yukihime lo dejara irse, pero Karin sospecha que algo más le molesta y presiente tiene … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San