La tercera temporada de Chihayafuru será retrasada hasta octubre

avatar Yumiko25/02/2019 6

En el sitio web oficial de la serie animada de Chihayafuru se dio a conocer que la emisión de su tercera temporada será retrasada hasta el mes de octubre. En el comunicado realizado por el equipo de producción del anime, no se dio a conocer la razón exacta del retraso, pero en la misma publicación mencionaron que “Es una acción necesaria para llevarles un producto de gran calidad a los fanáticos”.

La emisión original de esta serie se tenía contemplada para
el próximo mes de abril a través del segmento “AnichU” el cual se transmite a
través de la televisora NTV. Esta nueva temporada contaría con 24 episodios.

Para esta tercera temporada, Morio Asaka volverá a encargarse de la dirección y Madhouse será el estudio que estará a cargo de su animación. Además, los tres personajes principales contarán con sus voces originales: Asami Seto como Chihaya Ayase, Mamoru Miyano como Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

El manga original escrito por Yuki Suetsugu se sigue publicando desde el año 2017 y cuenta al momento con 40 tomos recopilatorios. La adaptación animada consta de dos temporadas emitidas en Japón en 2012 y 2013 con un total de 50 episodios. El anime se encuentra disponible en versión original con subtítulos al español a través de Crunchyroll.

Fuente: ANN

avatar

Yumiko

Designer + Editor + Otaku Life

Más Noticias De Anime

Revelan una nueva imagen promocional del anime Back Street Girls

20/04/2018 6 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Back Street Girls reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará en julio. Staff Chiaki Kon (Golden Time, Higurashi no Naku Koro ni) está dirigiendo el anime en el estudio J.C. Staff (Toradora!, Shokugeki no Souma), Susumu Yamakawa se encarga de la composición de la serie y Jin Aketagawa es el … Saber más

Revelan tres miembros del elenco para el anime Zashiki-Warashi no Tatami-chan

16/11/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La página de la campaña de financiamiento de Makuake para el mini proyecto de anime del autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl), Zashiki-Warashi no Tatami-chan reveló a tres miembros del elenco. El elenco incluye: Shiori Izawa (Nanachi en Made in Abyss) como Tatami-chan. Satomi Arai (Beatrice en Re:Zero) como Ōya. Tomokazu Sugita (Marlo Freudenberg en Shingeki … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Kadeuz

    pues lógico, Madhouse está muriendo

  • warmisiak2

    aaaaaaaaaaa!

  • ignacio_5

    dale :,v me estaba emocionando por verla xD bueno si dicen que es necesaria para una buena calidad esta bien mejor que este bien echa que rapida y mal echa.

  • Farith25

    Bueno, si es para dar un producto de calidad entonces es lo mejor. El anime es muy bueno y para los que no lo hayan visto se los recomiendo. El anime gira entorno al Karuta, un popular juego donde se involucran cartas y poemas de las epocas antiguas de japon.

  • daniel_78

    alguien me puede decir com ome cambio el nombre

  • mauricio elgueta

    de que trata el anime necesito spoiler para ver si me anime a verlo