Dr. Stone tendrá una figura Nendoroid de su protagonista

avatar 23/10/2019 1

Esto fue lo que anunció Good Smile Company en su cuenta oficial de Twitter el pasado domingo, donde la compañía confirmó que la franquicia Dr. Stone se unirá a la línea especial de figuras coleccionables Nendoroid con su protagonista Senku Ishigami, el primer miembro del Reino de la Ciencia. Teniendo en cuenta el terreno que se ha ganado el mundo de piedra, no era de extrañarse que también lidera la carga aquí.

Luego de un exitoso año, el manga de Dr. Stone que se publicó por primera vez por la editorial Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump de este año, su adaptación al anime se convirtió rápidamente en uno de los animes más destacados de esta temporada de verano. Actualmente la serie se encuentra en el medio de un punto alto, no solo porque el anime se encuentra en su segundo arco o porque se lanzará un spin-off de ésta, sino que la serie también se está diversificando en productos coleccionables.

Aunque desafortunadamente no hay información concreta sobre la fecha de lanzamiento de la llegada de la figura Nendoroid de Senku, la publicación en Twitter nos da una idea de cómo se verá este gracias a un adorable arte conceptual. Pero a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, no solo podremos ver algunos prototipos de la figura junto con cualquier accesorio potencial con la que el Nendoroid pueda salir.

Por su parte, los autores comenzaron la publicación del manga Dr. Stone en marzo de 2017. El manga se ha compilado en doce volúmenes hasta la fecha. Además, una adaptación al anime se estrenó el pasado 5 de julio.

Sinopsis

La historia se centra en un estudiante llamado Senku Ishigami, que después de estar petrificado 3700 años luego de que una luz de origen desconocido convirtiera en piedra a todos los humanos y a las aves del mundo, intentará restaurar a la humanidad solo utilizando su conocimiento y la Ciencia. Los problemas llegán cuando Tsukasa, el antagonista de esta historia, se propone crear una civilización desde cero pero con él como el líder supremo. ¿Quien de los dos logrará cumplir su objetivo primero?

Fuente: Comicbook

Más Noticias De Anime

El anime de Grancrest Senki tendrá 24 capítulos

22/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial de la adaptación animada de Grancrest Senki anunció que esta será distribuida en ocho videos. Los videos contendrán tres capítulos cada uno y estos se entregarán una vez al mes a partir de mayo. El anime se estrenó el pasado 5 de enero. Grancrest Senki es una serie de novelas ligeras escritas por … Saber más

Las novelas Shichisei no Subaru tendrán adaptación al anime

19/09/2017 4 Comentarios Zyk

La imprenta Gagaga Bunko de Shogakukan anunció el viernes que las novelas de Sichisei no Subaru hechas por Noritake Tao y Booota, tendrán una adaptación a anime de televisión. La imagen del anuncio incluye los textos: “Quiero conocer a todos de nuevo” y “Esta es la historia de la promesa de los amigos de la … Saber más

Anime Beans, la aplicación de Production I.G, ahora está disponible de manera global

18/12/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Production I.G anunció el día de hoy que su aplicación Anime Beans ahora estará disponible de manera mundial (a excepción de China) en los sistemas operativos Android y iOS. La aplicación abre con 10 títulos disponibles con subtítulos en inglés, entre los que enlista: Caramel Honey, basado en el manga yaoi del mismo nombre de Takuhei. Monkey Peak, basado en el manga de horror … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San