Dr. Stone tendrá una figura Nendoroid de su protagonista

avatar 23/10/2019 1

Esto fue lo que anunció Good Smile Company en su cuenta oficial de Twitter el pasado domingo, donde la compañía confirmó que la franquicia Dr. Stone se unirá a la línea especial de figuras coleccionables Nendoroid con su protagonista Senku Ishigami, el primer miembro del Reino de la Ciencia. Teniendo en cuenta el terreno que se ha ganado el mundo de piedra, no era de extrañarse que también lidera la carga aquí.

Luego de un exitoso año, el manga de Dr. Stone que se publicó por primera vez por la editorial Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump de este año, su adaptación al anime se convirtió rápidamente en uno de los animes más destacados de esta temporada de verano. Actualmente la serie se encuentra en el medio de un punto alto, no solo porque el anime se encuentra en su segundo arco o porque se lanzará un spin-off de ésta, sino que la serie también se está diversificando en productos coleccionables.

Aunque desafortunadamente no hay información concreta sobre la fecha de lanzamiento de la llegada de la figura Nendoroid de Senku, la publicación en Twitter nos da una idea de cómo se verá este gracias a un adorable arte conceptual. Pero a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, no solo podremos ver algunos prototipos de la figura junto con cualquier accesorio potencial con la que el Nendoroid pueda salir.

Por su parte, los autores comenzaron la publicación del manga Dr. Stone en marzo de 2017. El manga se ha compilado en doce volúmenes hasta la fecha. Además, una adaptación al anime se estrenó el pasado 5 de julio.

Sinopsis

La historia se centra en un estudiante llamado Senku Ishigami, que después de estar petrificado 3700 años luego de que una luz de origen desconocido convirtiera en piedra a todos los humanos y a las aves del mundo, intentará restaurar a la humanidad solo utilizando su conocimiento y la Ciencia. Los problemas llegán cuando Tsukasa, el antagonista de esta historia, se propone crear una civilización desde cero pero con él como el líder supremo. ¿Quien de los dos logrará cumplir su objetivo primero?

Fuente: Comicbook

Más Noticias De Anime

Hibike! Euphonium: Todoketai Melody revela un nuevo tráiler

01/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial de Hibike! Euphonium, anime del estudio Kyoto Animation, se ha actualizado mostrando un nuevo video e imagen promocional (sobre estas lineas) de la segunda película recopilatoria de la franquicia, titulada Hibike! Euphonium: Todoketai Melody, la cual vuelve a narrar los hechos vistos en la segunda temporada del anime. También se anunció que se pondrán … Saber más

El manga Ueno-san wa Bukiyou tendrá adaptación al anime

22/05/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Este martes se dio a conocer mediante la portada del tomo más reciente de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, que el manga de comedia Ueno-san wa Bukiyou tendrá una adaptación al formato del anime. Al momento se desconocen los detalles de la producción que estará detrás de este proyecto así como de su fecha … Saber más

Los protagonistas de Oda Shinamon Nobunaga interpretarán el tema de cierre

01/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Una Megurogawa, Oda Shinamon Nobunaga reveló que los actores de voz Kenyuu Horiuchi y Toshio Furukawa interpretarán el tema de cierre titulado “Cinnamon-tachi”. El anime se estrenará en enero de 2020. Megurogawa publica el manga Oda Shinamon Nobunaga en la revista Comic Zenon desde 2014, contando al momento con seis tomos recopilatorios. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San