Higurashi no Naku Koro ni Gou: Rena Ryuugu tendrá una linda figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2021 0

En el sitio oficial para el anime original de los estudios Passione, Higurashi no Naku Koro ni Gou (Higurashi: When They Cry – Gou), se anunció una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rena Ryuugu. La figura, titulada “Rena Ryuugu Angel Mort Ver.“, está basada en una ilustración original realizada por el artista Akio Watanabe.

Higurashi no Naku Koro ni Gou

La figura será incluida como parte de la edición especial del primer paquete Blu-ray/DVD de la segunda temporada del proyecto, titulada Higurashi no Naku Koro ni Sotsu. Este paquete será lanzado el próximo 26 de noviembre en Japón, con la versión Blu-ray a un precio de 27,500 yenes (alrededor de 264 dólares) y la versión DVD a un precio de 26,400 yenes (alrededor de 253 dólares). Además de la figura, el paquete también incluirá el CD con la banda sonora, un folleto de ilustraciones y códigos para el juego para smartphones.

Esta segunda temporada estrenará el próximo 1 de julio con un especial de una hora que incluye los dos primeros episodios, y en general está listada con un total de quince episodios. La primera temporada de la franquicia se estrenó en Japón en octubre de 2020 y contó con un total de veinticuatro episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente.

Equipo de producción

  • Ryukishi07 y 07th Expansion se acreditan la idea original, mientras que Akio Watanabe (Monogatari Series) se encarga del diseño de personajes.
  • Keiichirou Kawaguchi (Chuukan Kanriroku Tonegawa, Getsumen To Heiki Mina, Island) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Passione (CitrusRokka no YuushaHigh School DxD Hero).
  • Naoki Hayashi (Black FoxCitrus) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en la primera temporada
  • Kenji Kawai (Ghost in the ShellMobile Suit Gundam 00) compuso la banda sonora de la primera temporada.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Gou

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas. Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Azumi Waki, Miyu Tomita y Haruka Shiraishi serán invitadas en Love Live! Superstar!!

05/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La televisora NHK E Tele publicó la información del primer episodio del nuevo anime de la franquicia Love Live!, titulado Love Live! Superstar!!. La información reveló que, además de las cinco miembros del elenco principal que conforman el grupo Liella! (Sayuri Sate, Liyuu, Nako Misaki, Nagisa Aoyama y Naomi Payton), también participarán las actrices de […]

Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?, realidad igual al juego…

26/07/2017 4 Comentarios Yumiko

Anime: Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta? Estudio: Project n°9 Director: Shinsuke Yanagi Temporadas: solo una, compuesta por 12 capítulos Género: Ecchi, Videojuegos, Recuentos de la vida, Escolar, Seinen Fuente: novela ligera Novela ligera escrita por Shibai Kineko e ilustrada por Hisasi, la editorial ASCII Media Works ha publicado 12 volúmenes … Saber más

New Game! celebra el cumpleaños de Hifumin

23/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore establecido por el manga escrito e ilustrado por Shoutarou Tokunou, New Game!, el 23 de enero se celebra el cumpleaños del personaje Hifumi Takimoto. En conmemoración, la actriz de voz Megumi Yamaguchi, quien interpretó al personaje en la adaptación animada, compartió un mensaje especial: «Hoy es el cumpleaños de Hifumin, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San