Hololive: Shirogane Noel realiza una colaboración con Cup Noodle

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/12/2020 0

La YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Shirogane Noel, ha declarado en múltiples ocasiones que su comida favorita es el gyudon (tazón de ternera), una popular comida casera japonesa que consiste en arroz cubierto con ternera y cebolla. Desde que expresó su amor por el platillo en su debut como YouTube Virtual, el gyudon se ha convertido en un aspecto esencial de su personaje, y ahora ha anunciado una colaboración con Cup Noodle para promocionar el nuevo “Mystery Meat Gyudon”, como parte de una colaboración mayor entre Cover Corp., y la compañía Nissin Foods.

Shirogane Noel

La colaboración incluye tres transmisiones en vivo por parte de Shirogane Noel: “Informe gastronómico de nuevo producto: “Cup Noodle Mystery Meat Gyudon”, que se emitió a las 20:00 horas del 8 de diciembre en Japón, seguido de “Digital Gyudon Lunch Party: Eating Cup Noodle’s Mystery Meat Gyudo with Everyon!” el 12 de diciembre y “Mystery Meat Gyudon Aftertal and ASMR” el mismo día. A continuación se presentan las transmisiones en ese orden:

Finalmente, la colaboración también incluye una ilustración especial protagonizada por la YouTube Virtual y el producto en cuestión, que será entregada de forma impresa a través de un sorteo en Japón. Finalmente, el producto tiene un precio de 277 yenes (aproximadamente 2.66 dólares).

Shirogane Noel

Sobre Shirogane Noel

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production y parte de la tercera generación de talentos, conocida como “Hololive Fantasy”, en colaboración con Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Houshou Marine. Noel es descrita como una caballero torpe pero en su mayor parte adorable, con una voz más femenina de lo que su apariencia sugiere.

Dentro del listado y según el portal de información dedicado HoloStats, Shirogane Noel cuenta con más de 730,000 suscriptores en YouTube, ocupando la décimo cuarta posición en el ranking de suscriptores de la agencia.

Fuente: ANN

© 2020 Cover Corp.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Los animadores freelance ahora tendrán seguro de accidentes en el trabajo

08/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón anunció el día de hoy que los trabajadores autónomos (freelancers) de la “industria del entretenimiento” y lo que trabajan en “producción de animación podrán recibir un seguro de indemnización por accidentes de trabajo, un plan que normalmente solo estaba reservado para los empleados por contrato de […]

La banda JAM Project inspirará una película documental en 2021

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial confirmó la producción una película documental tentativamente titulada JAM Project the Movie, en conmemoración al vigésimo aniversario de la formación de la banda JAM Project. El estreno está programado para el año 2021 y el comunicado incluyó un video promocional. Por otra parte, JAM Project (“JAM” significa “Japan Animationsong Makers”) es una […]

Usada Pekora tuvo el mejor desempeño de Hololive en febrero

01/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron las estadísticas de febrero para las YouTubers Virtuales afiliadas a la agencia Hololive Production. Según el gráfico, Usada Pekora mantuvo el mejor desempeño con un promedio de espectadores por transmisión de 27,098, seguida por Houshou Marine con 23,369 espectadores y Gawr Gura con 22,713 espectadores. Pekora […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San