El editor de Sword Art Online y Toaru Majutsu no Index reveló que ‘pronto habrá noticias’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/07/2021 0

El pasado 30 de junio, el editor Kazuma Miki anunció a través de su cuenta de Twitter que en diez días (contados a partir del día de su publicación, es decir, alrededor del próximo 10 de julio), se publicará nueva información, sin ser específico. «El alrededor de diez días lanzaremos un increíble video, ¡manténganse pendientes!», escribió. Cabe señalar que Kazuma Miki es un reconocido editor de novelas ligeras, reconocido por su trabajo en Sword Art Online y Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index), por mencionar algunos.

Kazuma Miki es también el director ejecutivo de la compañía Straight Edge Inc, editor en jefe del sello editorial LINE Novel y director externo de la compañía productora Egg Firm. Tras fungir como editor en jefe en el sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa, dejó la compañía en marzo de 2016 para fundar la propia, Straight Edge, pero manteniéndose en Dengeki Bunko como editor externo.

Entre las obras en las que ha participado incluyen Heavy Object y Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi, Accel World y Sword Art Online de Reki Kawahara, Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School) de Tsutomu Satou, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (ORESUKI Are you the only one who loves me?) de Rakuda y Shakugan no Shana de Yashichiro Takahashi, entre muchos otros. Con tantas obras a su cargo, es muy difícil inferir de cual de todas se tratará el próximo importante anuncio.

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan nuevo video promocional de la película Waka Okami wa Shōgakusei!

17/09/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

El canal de YouTube del periódico Mainichi Shinbun, MAiDiGiTV, comenzó a transmitir recientemente un nuevo video para la película animada Waka Okami wa Shōgakusei!, basada en la serie literaria juvenil de la escritora Hiroko Reijo y la artista Asami. El video muestra la primera reunión de Okko y Uri-bō. Waka Okami wa Shōgakusei! se estrenará en Japón el 21 … Saber más

Ninguna película de anime fue nominada a los Premios Óscar 2022

08/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) anunció las nominaciones para la nonagésima cuarta edición de los Premios de la Academia (Premios Óscar) el día de hoy, revelando al mismo tiempo que ninguna película de animación japonesa (anime) consiguió nominación. Para el Premio a la Mejor Película de Animación, las nominaciones fueron para Encanto […]

Reseña | Yakusoku no Neverland – Capítulos 6 y 7

24/02/2019 3 Comentarios Alpha

311045 Quien abre la puerta de la habitación de “Mamá” resulta ser Phil para suerte de Don y Gilda. Emma le habla de un posible aliado en el exterior a Norman y Ray, quien resulta ser William Minerva, una misteriosa persona que dejó en el orfanato pistas sobre la verdad detrás de este en forma … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San