13 Sentinels: Aegis Rim: Iori Fuyusaka inspira una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/08/2020 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Iori Fuyusaka del videojuego 13 Sentinels: Aegis Rim, para el mes de julio de 2021.

Desde el popular juego de simulación y aventura, uno de los personajes principales, Iori Fuyusaka, hace aparición como figura a escala. Fuyusaka ha sido recreada desde su ilustración principal en el videojuego y su uniforme escolar ha sido cuidadosamente reproducido, cuidando detalles mínimos del arte original.

El producto tiene una altura de 390 mm, tendrá un precio 28,600 yenes (aproximadamente 275 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de agosto al 14 de octubre de este año.

Sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

Es un videojuego desarrollado por Vanillaware y distribuido por Atlus para la consola PlayStation 4. Fue lanzado en Japón en noviembre de 2019, y tiene un lanzamiento mundial planeado para el mes de septiembre de 2020.

El juego está dividido en segmentos de aventura de desplazamiento lateral y batallas de estrategia en tiempo real, mientras sigue la historia de trece estudiantes de preparatoria en un Japón ficticio de los años 80 que está enfrascado en una guerra futurista entre mechas y hostiles kaiju.

© ATLUS © SEGA All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin inspira un fabuloso modelo en traje de baño

05/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kaoru Sasaki, representante de la fabricante de figuras Wonderful Works, diseñador de prototipos de figuras a escala y líder del grupo creativo SAKAKI Workshops, publicó una actualización en Twitter con un modelo tridimensional del personaje Marin Kitagawa, la protagonista de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). De acuerdo […]

Abren campaña de financiamiento para animar el manga Tasūketsu -Judgement Assizes-

05/03/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La aplicación de manga gratuito Ganma! de ComicSmart abrió una campaña de recaudación de fondos en Campfire para realizar una adaptación al anime del manga de Taiga Miyakawa, Tasūketsu -Judgement Assizes-. La campaña (enlace) busca recaudar ocho millones de yenes (alrededor de 75 dólares) para producir un corto de aproximadamente cuatro minutos y un opening … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San