El grupo creativo CLAMP celebra su 30 aniversario con una lotería de productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/09/2020 0

La compañía Ichiban Coffret anunció una colaboración con las franquicias Cardcaptor Sakura y Magic Knight Rayearth para conmemorar el trigésimo aniversario del grupo creativo CLAMP.

El comunicado incluyó también una imagen promocional que muestra a Sakura Kinomoto y a Hikaru Shido, las respectivas protagonistas de las series, maquillándose mutuamente en un hermoso campo de flores blancas del cosmos.

El visual también revela el tipo de premios que se podrán obtener a través de la campaña con temática de estas franquicias, que incluyen paletas, lápices labiales y polvos de maquillaje. Los cosméticos también son territorio de mercadotecnia en el que ambas franquicias están muy familiarizadas, ya que anteriormente Cardcaptor Sakura ya tuvo dos loterías de este tipo en 2018 y 2019.

La lista completa de premios incluye:

  • “Premio A”: Paleta de cosméticos de colores “Soft Cherry Blossom” – Cardcaptor Sakura.
  • “Premio B”: Paleta de cosméticos de colores “Flamboyant Margaret Colour” – Magic Knight Rayearth.
  • “Premio C”: Polvo translúcido natural – CLAMP 30 Aniversario.
  • “Premio D”: Lápiz labial “Sweet Heroine” – Cardcaptor Sakura.
  • “Premio E”: Lápiz labial “Handsome Heroine” – Magic Knight Rayearth.
  • “Premio F”: Color Duo “Feminine Shiny” – Cardcaptor Sakura.
  • “Premio G”: Color Duo “Masculine Shiny” – Magic Knight Rayearth.

El precio de cada boleto de participación será de 980 yenes (aproximadamente 9 dólares) y la campaña está programada para dar inicio en el mes de febrero de 2021. Por su parte, el colectivo CLAMP está conformado por cuatro mujeres: Mokona, Tsubaki Nekoi, Ageha Ohkawa y Satsuki Igarashi. Originalmente surgido como un círculo de doujin, el grupo hizo su debut profesional en el año 1989 con el manga RG Veda. Desde entonces, muchos de los títulos del grupo como Chobits, xxxHOLiC, Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE, Cardcaptor Sakura y Magic Knight Rayearth se han convertido en éxitos de talla internacional.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kimetsu no Yaiba: Kanao Tsuyuri inspira una hermosa figura

05/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía MegaHouse anunció el lanzamiento de una figura de 170 mm basada en el personaje Kanao Tsuyuri de la franquicia de Kimetsu no Yaiba para el mes de octubre de 2021. Directamente desde la línea de productos “Gals Series” llega una figura reproduciendo a Kanao Tsuyuri, uno de los personajes secundarios de la franquicia […]

La película de KonoSuba! tendrá doblaje al español latino

27/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Estrenada en 2019, la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World! – Legend of Crimson) representó la última entrega conocida de la franquicia de KonoSuba!, eso hasta que el año pasado se anunció finalmente la producción de la tercera temporada de la franquicia. Sin embargo, había […]

El manga Hunter x Hunter entra en una nueva pausa indefinida

22/11/2018 16 Comentarios chemical12

La edición número 52 de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga Hunter X Hunter entrará en una nueva pausa indefinida. El manga había regresado de su última pausa el 22 de septiembre en la edición número 43 de la revista. La serie había estado en pausa desde su capítulo 380, lanzado el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San