Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo puedes encontrarlo dando click aquí. También puedes encontrar la reseña sobre el capítulo anterior aquí.
Aún no está satisfecho
Inicia este episodio con un Kuga-kun que cada vez se va pareciendo más a un “gordo bastardo” (claro que sin la apariencia de estos) de un típico eroge de violaciones. Sin embargo, de alguna forma sigue manteniendo su lado “amable” cuando se acaba el tiempo de la acción, intentando ayudar a Nano a levantarse.
Exhibió que Kuga en realidad es muy popular con las chicas, pero siempre es indiferente y cortante hacia las demás mujeres que no sean Nano-sensei.
También dejó ver a Kuga-kun estudiando y su faceta avergonzada, una que no había mostrado y no pareciera que la tuviera.
Y con una pequeña interrogación por parte de Nano, Kuga contó sus planes para el futuro (cercano y no tan cercano) además de hacerle saber los sentimientos que tiene por ella desde el evento ocurrido en el tejado hace tiempo, y en el cual se hablaron por primera vez.
Conclusión
Con una muy bien animada escena hentai (aunque en esta solo llegara al clímax Nano, otra vez) y la declaración directa de los sentimientos de Kuga hacia ella. Este anime por fin parece que comienza a tomar el romance como parte más central, y sin dejar de lado las escenas que los fans buscan del mismo a pesar de que sus episodios sean demasiado cortos.