Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo 3

avatar Zyk18/10/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo puedes encontrarlo dando click aquí. También puedes encontrar la reseña sobre el capítulo anterior aquí.

Aún no está satisfecho

Inicia este episodio con un Kuga-kun que cada vez se va pareciendo más a un “gordo bastardo” (claro que sin la apariencia de estos) de un típico eroge de violaciones. Sin embargo, de alguna forma sigue manteniendo su lado “amable” cuando se acaba el tiempo de la acción, intentando ayudar a Nano a levantarse.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 3

Exhibió que Kuga en realidad es muy popular con las chicas, pero siempre es indiferente y cortante hacia las demás mujeres que no sean Nano-sensei.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 3

También dejó ver a Kuga-kun estudiando y su faceta avergonzada, una que no había mostrado y no pareciera que la tuviera.

Y con una pequeña interrogación por parte de Nano, Kuga contó sus planes para el futuro (cercano y no tan cercano) además de hacerle saber los sentimientos que tiene por ella desde el evento ocurrido en el tejado hace tiempo, y en el cual se hablaron por primera vez.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 3

Conclusión

Con una muy bien animada escena hentai (aunque en esta solo llegara al clímax Nano, otra vez) y la declaración directa de los sentimientos de Kuga hacia ella. Este anime por fin parece que comienza a tomar el romance como parte más central, y sin dejar de lado las escenas que los fans buscan del mismo a pesar de que sus episodios sean demasiado cortos.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Senki Zesshou Symphogear XV – Capítulo 2

15/07/2019 2 Comentarios YFang

Capítulo 2: El día que cae el cielo Aunque la última misión de S.O.N.G. resulto ser exitosa, Tsubasa últimamente ha tenido problemas para concentrarse en su trabajo como Idol. La razón, un ataque por parte de los restos de los Iluminatis de Bavaria contra el buque que transportaba el cadáver santo recuperado. Si bien este … Saber más

Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 19

21/05/2018 4 Comentarios Laura

Bienvenido/a una vez más a un nuevo capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Tras esperar una semana, por fin volvemos ver a nuestra protagonista continuar su historia con las nuevas cartas que están apareciendo. ¿Qué ocurrirá en esta ocasión? Capítulo 19: La nana de Sakura y Akiho Sakura le ofrece a Syaoran y Akiho que … Saber más

Reseña | Mahoutsukai no Yome – Capítulo 21

07/03/2018 4 Comentarios Jihye

Una semana ha pasado con ello un nuevo capítulo ha salido y la emoción invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo veintiuno de Mahoutsukai no Yome. El tiempo de conocer más del destino de nuestros entrañables personajes ha llegado. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo La dinámica … Saber más

Reseña | High School DxD Hero – Capítulo 10

13/06/2018 9 Comentarios L S0RA

Siete días no son nada, pasan en un abrir y cerrar de ojos y por ello ha llegado una vez más nuestra dosis semanal de hermosas demonios, dragones celestiales y mucho fanservice. En el capítulo de High School DxD Hero de hoy veremos cuál será la decisión que tomará Issei para arreglar su relación con … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San