El manga spin-off de Re:CREATORS tendrá un solo volumen

avatar SomosKudaSai22/10/2017 4

La edición de noviembre de la revista mensual Sunday GX, estará publicando el nuevo manga hecho por Tatsuhiko Ida, spinoff del anime original Re:CREATORS, llamado Chikujōin-san Hashagisugi (Chikujōin-san está teniendo demasiada diversión) con solamente un volumen compilatorio. El volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre de este año.

Sinopsis de “Chikujōin-san Hashagisugi”

El manga se centrará en el personaje Mangane Chikujōin del anime original. En la historia de Re:CREATORS, Chikujōin es un antagonista que fue convocado de una urbana y oscura novela de fantasía. Ella tiene el poder de hacer sus mentiras realidad cuando las dice y alguien más las niega.

El creador del manga Black Lagoon, Rei Hiroe será el encargado de proveer el concepto original de los diseños para los personajes del manga.

Sinopsis de Re:CREATORS

“El estudiante de secundaria Sota está viendo el anime Elemental Symphony of Vogelchevalier, cuando de repente se encuentra a sí mismo dentro del anime. Cuando logra regresar a su mundo, la heroína de Elemental Symphony of Vogelchevalier, una princesa guerrera llamada Selesia Uptiria, decide acompañarlo. Ellos pronto se darán cuenta de que su caso no es el único, ya que varios personajes de animes, mangas y videojuegos están siendo transportados al mundo real. Algunos de ellos quieren conocer a sus creadores, pero otros tienen propósitos más hostiles. “

El anime se estrenó el 8 de abril de este año. La serie se empezó a emitir exclusivamente en Amazon Prime Video en Japón. Mientras que en Estados Unidos se la podía ver a través de Anime Strike.

También se creó una adaptación al manga del anime Re:CREATORS escrito e ilustrado por Daiki Kase. Éste se empezó a publicar el 19 de abril del 2017 en la revista mensual Sunday Gene-X. Además, Yūki Kase creó un manga spinoff separado titulado Re:CREATORS One More! que se publica en la revista mensual Shonen Sunday desde el 12 de junio. Ambos mangas están en emisión, pero Re:CREATORS One More! se terminará el 10 de noviembre.

Fuente: Anime News Network

 

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Hunter x Hunter tendrá un juego para smartphones

03/09/2018 9 Comentarios chemical12

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que el manga Hunter X Hunter tendrá un juego para smartphones titulado Hunter X Hunter Greed Adventure y se lanzará este invierno. Video Promocional El juego de rol de acción en 3D será gratuito con compras disponibles en el juego. Bandai Namco Entertainment está desarrollando el … Saber más

Revelan elenco y staff del anime Tate no Yūsha no Nariagari

09/08/2018 22 Comentarios Eoghan

Nuevo anime isekai El sitio web oficial del anime televisivo Tate no Yūsha no Nariagari, basado en la serie de novelas ligeras de fantasía de Aneko Yusagi, dio a conocer al elenco principal, el personal de producción y revelo una nueva imagen. Los personajes principales son: Kaito Ishikawa como Naofumi Iwatani, el Héroe del Escudo. … Saber más

Revelan video promocional de la película Kaijuu no Kodomo

28/02/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

La productora TOHO comenzó a transmitir un tráiler de la adaptación al anime a cargo del Studio 4°C del manga Kaijuu no Kodomo de Daisuke Igarashi. El video muestra la música de Joe Hisaishi, el destacado compositor del Studio Ghibli. El staff también presentó una imagen promocional, el elenco principal y nuevos miembros del staff. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San