Revelan nueva imagen de la película de Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil

avatar Eoghan09/10/2018 15

Se estrenara el 8 de febrero

El sitio web oficial para la adaptación de anime de la serie de novelas Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, publicó una segunda imagen para la próxima película de anime el martes. El sitio web también anunció que la película se estrenará en Japón el 8 de febrero de 2019.

Aquellos que compraron boletos en los cines a partir del 19 de octubre recibirán una carta con “órdenes de marcha” de Tanya para ir al cine.

Sinopsis

La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, que es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir un batallón muy famoso del ejército. Solía ser un oficinista de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios tras su muerte, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y convertirse en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

La revista Newtype de la editorial Kadokawa informó en enero que la película será un trabajo completamente nuevo (a diferencia de una compilación o una película de resumen). El director Yutaka Uemura dijo a la revista que la nueva película seguirá los eventos del anime televisivo. Señaló que la película representará el cambio en la relación entre Tanya y los mejores miembros, así como el desarrollo de sus tropas.

Aparte de Uemura, la revista incluyó la animación de Studio NuT y las actrices de voz Aoi Yūki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) regresaron del anime de televisión anterior.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva figura de Akemi Soryuin del anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

21/11/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía fabricante y distribuidora de figuras B’full FOTS JAPAN reveló imágenes de la figura a escala basada en el personaje Akemi Soryuin, del anime basado en el manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?. La figura será puesta a la venta en enero de 2020, a un precio de 12,100 yenes. El anime se estrenó en julio, por su parte, Sandrovich y MAAM, … Saber más

Revelan intérprete del ending de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re

07/09/2018 9 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Tokyo Ghoul:re reveló que österreich será la encargada de interpretar el ending de la segunda temporada, con la canción “「Rakuen no Kimi」”. La segunda temporada se estrenará en octubre. österreich anteriormente interpretó la canción”Munou” que se utilizó como el opening de Tokyo Ghoul √A. Video Promocional La primera temporada de Tokyo Ghoul:re … Saber más

My Hero One’s Justice muestra a Gran Torino y Muscular en acción

12/07/2018 6 Comentarios MemoAcebo

Aunque los fanáticos de Boku no Hero Academia tienen un poco más de espera antes de que My Hero One’s Justice salga en octubre, Bandai Namco nos da una prueba de lo que está por venir. Esto incluye imágenes y video de dos personajes nuevos: Gran Torino y Muscular. Gran Torino El primer “gameplay” presentado … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • melanie nuñez

    Vuelve la loli bombas locas

  • charly_1

    good dammit YA LA QUIERO VEEEEEER

  • NinoOtaku .

    esto se va a poner bueno

  • Paiktpro ;v

    Un nuevo fondo de pantalla y solo esperar hasta el 8 de febrero del 2019. :’D Emoción.

  • Ever Sanchez

    creo que va a ser bueno =)

  • Nay_(^^)❤

    Ya la quiero ver

  • jose_65

    De mis personajes favoritos uwu <3

    • Paiktpro ;v

      A mi unas de mis lolis preferidas. xD

  • warmisiak2

    Ni modo vamos a ver la loca esta destruyendo todo

  • Ganondorf

    Tanya… ¿tenías antes esa cabeza tan enorme? Veo rara esa nueva imagen xD De todas formas espero con ansias la película… mejor me voy quitando las ansias, que tardará lo suyo (?)

    • warmisiak2

      cabezona pues!

    • warmisiak2

      y ese nombre tan Overtroll??

      • Ganondorf

        @warmisiak2 ¿Overtroll el qué? Como te refieras a Ganondorf te mando a jugar a TLoZelda ya (?)

  • daniel_63

    entonces a esperar hasta AGOSTO

    • warmisiak2

      del 2019 ! jaja