El manga spin-off de Re:CREATORS tendrá un solo volumen

avatar SomosKudaSai22/10/2017 4

La edición de noviembre de la revista mensual Sunday GX, estará publicando el nuevo manga hecho por Tatsuhiko Ida, spinoff del anime original Re:CREATORS, llamado Chikujōin-san Hashagisugi (Chikujōin-san está teniendo demasiada diversión) con solamente un volumen compilatorio. El volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre de este año.

Sinopsis de “Chikujōin-san Hashagisugi”

El manga se centrará en el personaje Mangane Chikujōin del anime original. En la historia de Re:CREATORS, Chikujōin es un antagonista que fue convocado de una urbana y oscura novela de fantasía. Ella tiene el poder de hacer sus mentiras realidad cuando las dice y alguien más las niega.

El creador del manga Black Lagoon, Rei Hiroe será el encargado de proveer el concepto original de los diseños para los personajes del manga.

Sinopsis de Re:CREATORS

“El estudiante de secundaria Sota está viendo el anime Elemental Symphony of Vogelchevalier, cuando de repente se encuentra a sí mismo dentro del anime. Cuando logra regresar a su mundo, la heroína de Elemental Symphony of Vogelchevalier, una princesa guerrera llamada Selesia Uptiria, decide acompañarlo. Ellos pronto se darán cuenta de que su caso no es el único, ya que varios personajes de animes, mangas y videojuegos están siendo transportados al mundo real. Algunos de ellos quieren conocer a sus creadores, pero otros tienen propósitos más hostiles. “

El anime se estrenó el 8 de abril de este año. La serie se empezó a emitir exclusivamente en Amazon Prime Video en Japón. Mientras que en Estados Unidos se la podía ver a través de Anime Strike.

También se creó una adaptación al manga del anime Re:CREATORS escrito e ilustrado por Daiki Kase. Éste se empezó a publicar el 19 de abril del 2017 en la revista mensual Sunday Gene-X. Además, Yūki Kase creó un manga spinoff separado titulado Re:CREATORS One More! que se publica en la revista mensual Shonen Sunday desde el 12 de junio. Ambos mangas están en emisión, pero Re:CREATORS One More! se terminará el 10 de noviembre.

Fuente: Anime News Network

 

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

12/06/2018 2 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai reveló una nueva imagen promocional, la cual muestra al personaje Kaede Azusagawa. El sitio web también estrenó un video promocional del personaje. El anime se estrenará en octubre. Yurika Kubo será la encargada de interpretar al personaje, ella es conocida por interpretar a Hanayo … Saber más

Revelan una imagen promocional para el anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

18/03/2019 4 Comentarios

La página oficial para la adaptación al anime del manga Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] reveló una nueva imagen promocional del proyecto, además de fijar su estreno para julio de este año. También se agregaron nuevos miembros al elenco del anime Manaka Iwami como Himiko Inaba Takuma Terashima como Makino Aikawa Kaori Nazuka como Yuzu … Saber más

Revelan video promocional para el anime Darwin’s Game

29/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de FLIPFLOPs, Darwin’s Game publicó el primer video promocional del proyecto. El anime se estrenará en enero. FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en diciembre de 2012. La editorial publicó el décimo octavo volumen compilatorio … Saber más

La segunda temporada de Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho revela un nuevo visual

09/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yoshiyuki Nishi, Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho reveló una nueva imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas musicales. ZAQ interpretará el tema de apertura titulado “Inochi no Akashi”. NOW ON AIR interpretará el tema de cierre titulado “Proud Days”. El … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San