El manga spin-off de Re:CREATORS tendrá un solo volumen

avatar SomosKudaSai22/10/2017 4

La edición de noviembre de la revista mensual Sunday GX, estará publicando el nuevo manga hecho por Tatsuhiko Ida, spinoff del anime original Re:CREATORS, llamado Chikujōin-san Hashagisugi (Chikujōin-san está teniendo demasiada diversión) con solamente un volumen compilatorio. El volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre de este año.

Sinopsis de “Chikujōin-san Hashagisugi”

El manga se centrará en el personaje Mangane Chikujōin del anime original. En la historia de Re:CREATORS, Chikujōin es un antagonista que fue convocado de una urbana y oscura novela de fantasía. Ella tiene el poder de hacer sus mentiras realidad cuando las dice y alguien más las niega.

El creador del manga Black Lagoon, Rei Hiroe será el encargado de proveer el concepto original de los diseños para los personajes del manga.

Sinopsis de Re:CREATORS

“El estudiante de secundaria Sota está viendo el anime Elemental Symphony of Vogelchevalier, cuando de repente se encuentra a sí mismo dentro del anime. Cuando logra regresar a su mundo, la heroína de Elemental Symphony of Vogelchevalier, una princesa guerrera llamada Selesia Uptiria, decide acompañarlo. Ellos pronto se darán cuenta de que su caso no es el único, ya que varios personajes de animes, mangas y videojuegos están siendo transportados al mundo real. Algunos de ellos quieren conocer a sus creadores, pero otros tienen propósitos más hostiles. “

El anime se estrenó el 8 de abril de este año. La serie se empezó a emitir exclusivamente en Amazon Prime Video en Japón. Mientras que en Estados Unidos se la podía ver a través de Anime Strike.

También se creó una adaptación al manga del anime Re:CREATORS escrito e ilustrado por Daiki Kase. Éste se empezó a publicar el 19 de abril del 2017 en la revista mensual Sunday Gene-X. Además, Yūki Kase creó un manga spinoff separado titulado Re:CREATORS One More! que se publica en la revista mensual Shonen Sunday desde el 12 de junio. Ambos mangas están en emisión, pero Re:CREATORS One More! se terminará el 10 de noviembre.

Fuente: Anime News Network

 

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime En En no Shōbōtai tendrá una pausa de dos semanas

20/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Funimation anunció a través de Twitter que la adaptación al anime del manga de Atsuhi Ohkubo, En En no Shōbōtai tendrá una pausa de dos semanas, y que se emitirá el episodio 12 hasta el próximo 11 de octubre. El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Elenco y Staff Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista, Kusakabe Shinra. Yūsuke Kobayashis (Subaru en Re:Zero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San