Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 8 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.
El episodio más corto hasta el momento, y con lo que muchos esperaban de parte de Souichirou, netorare. Con la escena hentai más corta y menos emocionante hasta ahora.
Capítulo ocho
Nano se encuentra con Souichirou, luego de que ésta saliera tarde de la escuela. Ambos van a un bar donde tienen una pequeña charla.
En un momento parece que Souichirou es un buen hermano mayor, pero unos segundos después parece todo lo contrario.
Nano no recuerda nada del día anterior (luego de la “charla”), todo debido al alcohol. Incluso piensa que tuvo un sueño húmedo con Souji.
Souji le cuenta a Nano que él piensa participar en el festival cultural, vistiéndose de mayordomo como ella quería verlo. A cambio él quiere que Nano se vista de maid.
Opinión
Sabía que todo lo visto por sensei era un malentendido. Luego de todo lo que ha hecho, ¿quién creería que Souji engañaría a Nano con alguien más?
El alcohol nuevamente hace presencia mostrando que Nano se deja llevar muy fácilmente. En el primer episodio pasó algo similar, luego de unos tragos ella terminó exhibiendo su lado vulnerable.
A Souji en persona no puede decirle que lo ama, sin embargo, a su hermano se lo dijo dos veces (ambas refiriéndose a Souji). La primera cuando Souichirou le pregunta si en verdad ama a Souji, y la segunda dentro de su “sueño”.
Un simple “lo siento” no crea que sea suficiente para enmendar esos actos.
Estos hermanos pueden recrear muy bien al otro, tanto en voz como en apariencia.
Si Nano decide vestirse de maid (ya sea para el festival o para servicio privado) espero que sea más erótico que lo imaginado por Souji.