Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo 8

avatar Zyk22/11/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 8 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

El episodio más corto hasta el momento, y con lo que muchos esperaban de parte de Souichirou, netorare. Con la escena hentai más corta y menos emocionante hasta ahora.

Capítulo ocho

Nano se encuentra con Souichirou, luego de que ésta saliera tarde de la escuela. Ambos van a un bar donde tienen una pequeña charla.

En un momento parece que Souichirou es un buen hermano mayor, pero unos segundos después parece todo lo contrario.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 8

Nano no recuerda nada del día anterior (luego de la “charla”), todo debido al alcohol. Incluso piensa que tuvo un sueño húmedo con Souji.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 8

Souji le cuenta a Nano que él piensa participar en el festival cultural, vistiéndose de mayordomo como ella quería verlo. A cambio él quiere que Nano se vista de maid.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 8

Opinión

Sabía que todo lo visto por sensei era un malentendido. Luego de todo lo que ha hecho, ¿quién creería que Souji engañaría a Nano con alguien más?

El alcohol nuevamente hace presencia mostrando que Nano se deja llevar muy fácilmente. En el primer episodio pasó algo similar, luego de unos tragos ella terminó exhibiendo su lado vulnerable.

A Souji en persona no puede decirle que lo ama, sin embargo, a su hermano se lo dijo dos veces (ambas refiriéndose a Souji). La primera cuando Souichirou le pregunta si en verdad ama a Souji, y la segunda dentro de su “sueño”.

Un simple “lo siento” no crea que sea suficiente para enmendar esos actos.

Estos hermanos pueden recrear muy bien al otro, tanto en voz como en apariencia.

Si Nano decide vestirse de maid (ya sea para el festival o para servicio privado) espero que sea más erótico que lo imaginado por Souji.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Hanyo no Yashahime – Capítulos 2 y 3

23/10/2020 0 Comentarios

Esta reseña sobre Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogizoushi contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capítulo 2: “Las tres princesas” En esta segunda entrega de Hanyou no Yashahime, Towa Higurashi llegó al siglo XXI a través del árbol de las edades, separándose de su querida hermana gemela. Allí es adoptada […]

Reseña | Honzuki no gekokujou 2 – Capítulo 2

11/04/2020 4 Comentarios

Capítulo 2 (16): Hábitos azules y falta de sentido común El Sumo Sacerdote conversa con Myne y le explica sobre sus deberes, añadiendo que será su asistente para el papeleo. Además da su primera contribución de mana. En su camino a la biblioteca es fastidiada por Delia y Gil, que la tachan de inadecuada. Dentro … Saber más

Reseña | Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

30/03/2020 6 Comentarios Jihye

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, también conocido como Oreshura, es un anime del 2013, que se enlisto bajo los géneros de Comedia, Romance, Escolar y Harem, su casa productora es A-1 Pictures y la historia cuanta con la nada despreciable cantidad de trece episodios, en donde acompañaremos a nuestro protagonista en la … Saber más

Reseña | Runway de Waratte – Capítulo Final

28/03/2020 8 Comentarios

Opinión del capítulo Qué capítulo, un final que no fue del agrado de algunos y que quizá si satisfizo a otros. Soy del grupo que está casi en el medio yendo hacia la satisfacción, porque me pareció coherente gran parte del final. Las críticas que tendría serían casi las mismas que a lo largo del … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San