Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo 8

avatar Zyk22/11/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 8 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

El episodio más corto hasta el momento, y con lo que muchos esperaban de parte de Souichirou, netorare. Con la escena hentai más corta y menos emocionante hasta ahora.

Capítulo ocho

Nano se encuentra con Souichirou, luego de que ésta saliera tarde de la escuela. Ambos van a un bar donde tienen una pequeña charla.

En un momento parece que Souichirou es un buen hermano mayor, pero unos segundos después parece todo lo contrario.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 8

Nano no recuerda nada del día anterior (luego de la “charla”), todo debido al alcohol. Incluso piensa que tuvo un sueño húmedo con Souji.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 8

Souji le cuenta a Nano que él piensa participar en el festival cultural, vistiéndose de mayordomo como ella quería verlo. A cambio él quiere que Nano se vista de maid.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 8

Opinión

Sabía que todo lo visto por sensei era un malentendido. Luego de todo lo que ha hecho, ¿quién creería que Souji engañaría a Nano con alguien más?

El alcohol nuevamente hace presencia mostrando que Nano se deja llevar muy fácilmente. En el primer episodio pasó algo similar, luego de unos tragos ella terminó exhibiendo su lado vulnerable.

A Souji en persona no puede decirle que lo ama, sin embargo, a su hermano se lo dijo dos veces (ambas refiriéndose a Souji). La primera cuando Souichirou le pregunta si en verdad ama a Souji, y la segunda dentro de su “sueño”.

Un simple “lo siento” no crea que sea suficiente para enmendar esos actos.

Estos hermanos pueden recrear muy bien al otro, tanto en voz como en apariencia.

Si Nano decide vestirse de maid (ya sea para el festival o para servicio privado) espero que sea más erótico que lo imaginado por Souji.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | High School DxD Hero – Capítulo 7

24/05/2018 4 Comentarios L S0RA

En este artículo hablaremos sobre lo ocurrido en el séptimo episodio de High School DxD Hero. Después de la derrota que sufrió el grupo de Issei frente a la facción de héroes, ¿cómo se las arreglará para lograr vencerlos?, el capítulo anterior terminó con la invocación de Rias pero… ¿Qué papel desarrollará en esta ocasión? … Saber más

Reseña | Sword Art Online: Alicization – Capítulo 4

31/10/2018 21 Comentarios TaeMa

Capítulo 4: Partida Estando dentro de la cueva en la Sierra Fronteriza, Eugeo queda paralizado al ver a los goblins dispuestos a atacar. Kirito toma a Eugeo de la mano y hace que reaccione. Su plan es atacar al jefe de los goblins y para esto le pide a Eugeo que lo respalde con los … Saber más

Reseña | Gintama. Gin no Tamashii-hen – Capítulo 2

15/01/2018 4 Comentarios Youngclau

Antes de continuar leyendo la reseña, esta contiene spoilers del capítulo. Te recomiendo que primero vayas a ver el episodio y luego regresas a leer este texto. El shogun había llegado hasta la nave madre de los enemigos, para poder detener el accionar de los Amanto y que dejen en paz a Edo. Mientras que … Saber más

Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 1

14/01/2018 4 Comentarios Laura

  ¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del primer capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el capítulo antes de continuar leyendo.   Recapitulando Tras el esperado regreso de Nanatsu no Taizai, podemos disfrutar de la llegada de su segunda temporada en los animes de este invierno. Recapitulando; Los Sietes Pecados Capitales son … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San