Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo 9

avatar Zyk29/11/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 9 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Un nuevo problema se presenta en este episodio. Con un nuevo personaje, en busca de una oportunidad con Souji.

Capítulo nueve

El festival cultural ha llegado,y con éste el esperado Souji vestido de mayordomo. Y ya que está participando en un evento, su hermano Souichirou lo visita en la escuela.

Creando un pequeño malentendido creyendo que Souichirou y Nano están saliendo y por eso la sensei pasaba tanto tiempo con Souji.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 9

Claro que esto hizo que Souji se molestara y actuara como un niño pequeño. Después de todo, sabe que Nano puede llegar a enamorarse de su hermano si pasan mucho tiempo juntos.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 9

Ambos hacen una promesa, encontrarse cuando el evento finalice, para así ambos ir al baile en la noche.

Es entonces cuando nuestro nuevo personaje aparece, Kayama-san, pidiéndole ayuda a Nano para poder verse con Souji y bailar con él baile y su leyenda.

Nano cambia el sitio de encuentro con Souji, de una forma un tanto sospechosa.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 9

Opinión

El hermano parece que aún no se da por vencido con Nano, pues aunque no se sepa públicamente que ella y Souji están comprometidos, bien pudo haber dicho que no salía con Nano.

Nano mencionó decirle a Souji que lo ama durante el baile, pero con ese cambio en el punto de reunión me hace dudar que en verdad lo ame.

Por supuesto que el cambio puede significar dos cosas:

  1. Que lo haya hecho para que Souji se encontrara con Kayama. Lo que estoy seguro llegaría a lastimar a Souji.
  2. Que lo haya hecho para que no se encontrara con Kayama, y de una vez por todas confesar sus sentimientos por él.
avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Dorohedoro – Capítulo 9

10/03/2020 2 Comentarios

Capítulo nueve Los arcos argumentales siguen desarrollándose en Dorohedoro. En este episodio conocemos la historia de Noi y Shin. Durante la Blue Night y los infortunios de este par, En se sienta cómodamente a contar cómo se dio el encuentro entre éstos. Fujita es quien hace la pregunta que ya desde hace tiempo queríamos conocer. … Saber más

Reseña | Sword Art Online: Alicization – Capítulos 7 y 8

29/11/2018 4 Comentarios TaeMa

Capítulo 7: Escuela de esgrima Han pasado dos años desde que Kirito y Eugeo se han marchado de Rulid, ahora se encuentran en la capital, Zakkaria. En su transcurso, ambos consiguieron unirse a la guardia de Zakkaria. Además, estando ahí, se matricularon en una escuela de esgrima donde son aprendices. Liena, la senpai de Kirito, … Saber más

Reseña | Carole & Tuesday – Capítulo 10

16/06/2019 4 Comentarios Alpha

Capítulo 10: River Deep, Mountain High Las semifinales del Mars Brightest comienzan y con ellas una sorpresa para Carole & Tuesday, pues el nuevo juez invitado no es otro que Ertegun. Tras bambalinas, Cybelle aparece nuevamente actuando de forma extraña. GGK se prepara para presentarse, mientras tanto, Tuesday, preocupada por la actitud de Cybelle sale … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San