Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo 9

avatar Zyk29/11/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 9 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Un nuevo problema se presenta en este episodio. Con un nuevo personaje, en busca de una oportunidad con Souji.

Capítulo nueve

El festival cultural ha llegado,y con éste el esperado Souji vestido de mayordomo. Y ya que está participando en un evento, su hermano Souichirou lo visita en la escuela.

Creando un pequeño malentendido creyendo que Souichirou y Nano están saliendo y por eso la sensei pasaba tanto tiempo con Souji.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 9

Claro que esto hizo que Souji se molestara y actuara como un niño pequeño. Después de todo, sabe que Nano puede llegar a enamorarse de su hermano si pasan mucho tiempo juntos.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 9

Ambos hacen una promesa, encontrarse cuando el evento finalice, para así ambos ir al baile en la noche.

Es entonces cuando nuestro nuevo personaje aparece, Kayama-san, pidiéndole ayuda a Nano para poder verse con Souji y bailar con él baile y su leyenda.

Nano cambia el sitio de encuentro con Souji, de una forma un tanto sospechosa.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo 9

Opinión

El hermano parece que aún no se da por vencido con Nano, pues aunque no se sepa públicamente que ella y Souji están comprometidos, bien pudo haber dicho que no salía con Nano.

Nano mencionó decirle a Souji que lo ama durante el baile, pero con ese cambio en el punto de reunión me hace dudar que en verdad lo ame.

Por supuesto que el cambio puede significar dos cosas:

  1. Que lo haya hecho para que Souji se encontrara con Kayama. Lo que estoy seguro llegaría a lastimar a Souji.
  2. Que lo haya hecho para que no se encontrara con Kayama, y de una vez por todas confesar sus sentimientos por él.
avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Hatena☆Illusion – Capítulo 11

28/03/2020 0 Comentarios Zyk

Hatena☆Illusion – Capítulo 11 Ahora que saben dónde está el Violín del Dios de la Tierra, Hatena y Makoto van a recuperarlo. Por supuesto, después de haber anunciado a su poseedor que irían por él, pues de esa forma podrían saber el nombre original del violín. La seguridad del almacén es muy estricta, teniendo guardias … Saber más

Reseña | Fukigen na Mononokean Tsuzuki – Capítulo 6

12/02/2019 0 Comentarios Pame26

mononokean.tv twittermononokean_tv CAPÍTULO 6 “BROTE DE LUZ” Un trauma difícil de superar, un nuevo poder que tendrá que ser vigilado y mejorado bajo el entrenamiento de un experto. Un pequeño viaje para crecer, acercarse a los amigos y encontrar paz. Tras una nobleza, se puede esconder una gran fiera esperando a liberarse de una tímida … Saber más

Reseña | Tensei shitara Slime Datta Ken – Capítulo 20

19/02/2019 4 Comentarios Alpha

Yuuki Kagurazaka Tempest celebra la victoria sobre Charybdis con un gran festín. En las aguas termales, Rimuru le agradece a Milim su ayuda en el conflicto con el monstruo, la joven rey demonio dice que no fue nada. Luego de una pequeña charla sobre cómo se volvió rey demonio, Milim se despide de todos y … Saber más

Reseña | Yesterday wo Utatte – Capítulo 5

03/05/2020 6 Comentarios

Capítulo cinco: Un joven de nombre Minato Personajes vienen y van para que Yesterday wo Utatte siga enseñándonos nuevas lecciones. En este episodio Minato, ex compañero de la preparatoria de Haru, aparece para mostrarnos otra cara del amor. No me cansaré de repetirlo, esta serie vaga en las conversaciones para mostrarlos lo que pasa alrededor … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San