Yuru Camp Δ contará con un episodio extra

avatar ナディア (Nadia)17/02/2018 4

La cuenta oficial de Twitter de Yuru Camp Δ, anime basado en el manga de Afro (Yurukyan△Laid-Back Camp Δ), reveló el sábado que el primer disco Blu-ray y DVD incluirán, como material extra, un episodio 0. En este se contará una historia antes de que Nadeshiko se una al club. Junto con este anuncio publicaron cuatro capturas de pantalla del capítulo:

El primer volumen de DVD y disco Blu-ray se distribuirá el 28 de marzo.

El anime comenzó a transmitirse el 4 de enero y ya va por su séptimo episodio. En total, contará con 12 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se estrena en Japón.

Yoshiaki Kyougoku ( Kuroko no Basuke, Robotics;Notes, Tokyo Ghoul ) dirige la serie en  C-Station  (STARMYU ,Seikoku no Dragonar ). Jin Tanaka ( Kirakira ☆ Precure a la Mode, Anne-Happy ) se encarga de la composición de la serie, y Mutsumi Sasaki (Seikoku no Dragonar, Chaos; HEAd , Phantom. Requiem for the Phantom ) es el diseñador de personajes.  Akiyuki Tateyama ( Kuma Miko ,Idol Jihen ) está componiendo la música en MAGES . Asaka está interpretando el opening titulado Shiny Days , mientras que Eri Sasaki está interpretando el ending, Fuyu Biyori.

Sinopsis

La historia sigue a dos chicas. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que ofrecen una vista panorámica del monte Fuji. Nadeshiko ama hacer excursiones en bicicleta a lugares donde puede ver el monte Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko realizan viajes de campamento, comen ramen y disfrutan del paisaje.

Por otro lado,Yen Press, que ha obtenido la licencia de la historia recientemente junto con otros títulos, va a publicar el primer volumen del manga en marzo.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

07/07/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toei Animation publicó un nuevo video promocional, dos imágenes y la fecha de estreno para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. El estudio, y el mismo video, presentan a la película como “la última aventura de Taichi y Agumon“. La película se estrenará en cines japoneses el próximo 21 de febrero de 2020. Hiromi … Saber más

El anime Vinland Saga retrasa el estreno de su décimo capítulo

08/09/2019 11 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta oficial en Twitter, se anunció que el décimo capítulo de la adaptación animada del manga Vinland Saga, se retrasará debido a que la televisora encargada de transmitir la serie en tiempo real dará prioridad a la cobertura del tifón número 15 que actualmente está azotando tierras japonesas.   【第10話「ラグナロク」放送休止のお知らせ】台風15号の影響により、関連ニュース放送のため、今夜放送の第10話「ラグナロク」の放送が休止になります。第10話は9月15日(日)24:10から(※関西地方は24:45から)放送予定です。 #VINLAND_SAGA … Saber más

Two Car revela nueva imagen y video promocional

09/09/2017 4 Comentarios Akira

La web oficial del anime original Two Car del estudio SILVER LINK. ha revelado un segundo video promocional y una nueva imagen promocional el viernes. El nuevo tráiler muestra la canción de apertura “Heart to Heart” interpretada por Sphere. Además muestra el elenco principal y el de apoyo. Anteriormente, se anunció a Void_Chords, Aoi Koga y Aimi Tanaka como los encargados … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San