Revelan nuevo elenco del anime Conception: Ore no Kodomo o Undekure!

avatar Eoghan05/09/2018 9

El anime se estrenara el 9 de octubre

El sitio web oficial del anime Conception: Ore no Kodomo o Undekure!, de la compañía Spike Chunsoft, reveló miembros adicionales del reparto y visuales de sus personajes el miércoles.

Los nuevos miembros del elenco son: (de izquierda a derecha en la imagen de arriba).

  • Makiko Ohmoto como Ruka.
  • Yuriko Yamaguchi como Reone.
  • Kazusa Aranami como Falun.

Los otros miembros del reparto recientemente anunciados son:

  • Riho Sugiyama como Tarua.
  • Kana Asumi como Liris y Lirie.
  • Sanae Kobayashi como Mirei.
  • Eri Kitamura como Sue.
  • Yurin como Mana.
  • Kenichirou Matsuda como Shangri-la.
  • Daisuke Hirakawa como Narcisstes.

Todos los miembros del elenco están repitiendo sus papeles en el juego a excepción de Sugiyama, quien reemplazará a Momoko Ohara en el papel. Los miembros del reparto previamente anunciados, que regresan del juego original, son:

Yuuki Ono como Itsuki Yuge, un niño humano de secundaria convocado desde la Tierra (Sola) como salvador para rescatar a Gravania.

Emiri Katō como Mahiru Konatsuki, otra humana convocada junto a Granvania y elegida para ser una Doncella Estrella.

Aya Endo como Aly, la Doncella de Aries.

Saki Fujita como Femiruna, la Doncella de Leo y la hija de una prominente familia adinerada famosa en toda Granvania.

 

Asami Shimoda como Collette, la Doncella de Acuario y la autoproclamada “Carismática Chef de Pan” que, por sí misma, dirige una panadería fundada por su abuelo.

Yukiyo Fujii como Yuzuha, la Doncella de Piscis que dibuja obras de arte para ganarse la vida.

El anime se estrenará en Sun TV y BS11 el 9 de octubre a las 25:30 (el 10 de octubre a la 1:30 a.m.), y también se estrenará en Tokio MX el 9 de octubre a las 25:40 (el 11 de octubre a la 1:40 a.m.).

Sinopsis

La historia del juego gira en torno a Itsuki Yūge, un estudiante de secundaria que el día de su ceremonia de graduación descubre que su prima y amiga de la infancia, Mahiru, está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los “Niños Estelares”, y estos niños solo pueden ser producidos por las doce “Doncellas Estelares”. Para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe ser el padre de los Niños Estelares de las Doncellas.

Staff

Keitaro Motonaga (ambas temporadas de Jormungand y de Date A Live, películas de Digimon Adventure tri.) dirige el anime en los estudios GONZO. Yuuko Kakihara (ambas temporadas de Chihayafuru, Sora no Otoshimono, películas de Digimon Adventure tri.) está manejando la composición de la serie. Yousuke Okuda (ambas temporadas y especial de Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Blend-S) está adaptando los diseños originales de personajes para la animación junto a Shinichirou Otsuka (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) y Masato Kōda (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, Aoki Hagane no Arpeggio – Ars Nova, Knight’s & Magic) está componiendo la música. Kōda también compuso la música para el juego original.

La empresa Spike Chunsoft lanzó el juego para la PlayStation Portable en Japón en abril de 2012. Un juego secuela titulado Conception II: Shichisei no Michibiki to Mazuru no Akumu fue lanzado en Japón para PlayStation Vita y Nintendo 3DS en agosto de 2013. Además, Spike Chunsoft lanzó el juego en la plataforma Steam en agosto de 2016.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel Revela Un Nuevo Trailer

02/07/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel está recibiendo mucho de que hablar estos dias como se esperaba. Ahora, han lanzado un uno trailer, que muestra mucha acción entre los servants, así como Saber, Berserker, Archer, Lancer y el verdadero Assassin. Del sitio web oficial de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, comenzó con al transmisión de un nuevo trailer, lleno de … Saber más

Nuevo video de la película Monster Strike The Movie: Sora no Kanata

02/09/2018 4 Comentarios Eoghan

La película se estrenará en Japón el 5 de octubre El canal oficial en YouTube de la franquicia Monster Strike comenzó a transmitir un video promocional de personajes el sábado para la película Monster Strike The Movie: Sora no Kanata. El video destaca al protagonista Kanata (expresado por Masataka Kubota). El elenco incluye a: Masataka … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • DX_PokeInTheHole

    El juego es como jugar pokemon con ninyos y en el juego eres como “El Elegido de los Dioses ” OwO
    Asi que como Jugador de esto espero el Anime.

  • aslan

    al final se acabara ese mundo … igual que japon ,quitale la premisa del embarazo y la sinopsis dice harem del monton

  • cesar0405

    Yo solo jugué en Ps Vita su secuela de ese juego.

  • Yosimar Hernandez Araya

    El prota tiene que ser el padre de los niños de las doncellas eso no se escucha mal pero que pasa con eso de que la amiga de esta embarazada y este ni idea tenia sino hasta después de la graduación.

  • Angelo Montero

    Que misión la del tipo…

  • Paiktpro ;v

    princeso :v?

    • DX_PokeInTheHole

      No de hecho para nada (En el juego)

  • Kazami

    Lo veré, voy a descargar el/los juega a ver que tal.
    De los buenos isekai que me gustan :v