El anime Piano no Mori  se estrenará el 8 de abril

avatar Akira23/02/2018 4

La página oficial para la serie de anime basada en el manga Piano no Mori de Makoto Isshiki reveló el miércoles que el anime se estrenará en el canal NHK el 8 de abril a las 12:10 a.m. (efectivamente el 9 de abril por la mañana).

Gaku Nakatani dirige el anime en la compañía Fukushima Gainax. Aki Itami (Aku no Hana, Mushi-Shi, Nijiiro Days) y Mika Abe (Danchi Tomoo) se encargan de la composición de la serie. Sumie Kinoshita (Girlish Number, Imōto Sae Ireba Ii.) diseña los personajes, y también se desempeña como director de animación en jefe. La seiyuu Aoi Yūki (Yōjo Senki, Hakumei to Mikochi) se encargará de interpretar la canción de cierre “Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto” (Para tener un hogar al que regresar).

Nippon Columbia realizó una audición para encontrar pianistas que toquen para los personajes principales del anime Kai, Shūhei o Takako en sus años de infancia.

Sinopsis de Piano no Mori:

El manga sigue a dos chicos de diferentes ámbitos de la vida. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar en un piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Shūhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Los chicos se terminan conociendo a través de lo único que tienen en común: la música.

Isshiki lanzó la serie en 1998 en Young Magazine Uppers de Kodansha hasta que la revista dejó de publicarse en 2004. Más tarde, la serie se reanudó en 2006 en la revista Morning, y finalizó en noviembre de 2015. Kodansha publicó el último volumen de la serie, el número veintiséis en diciembre de 2015. MADHOUSE adaptó el manga a una película de anime en el 2007.

El manga ganó el premio Japan Media Arts Festival en la categoría Manga en 2008. El manga de Ishiki, Hanada Shōnen-shi tuvo una adaptación al anime en 2002 y una adaptación a live action en 2006 .

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga de romance Ao-Natsu tendrá una película

06/01/2018 4 Comentarios Akira

El manga de romance Ao-Natsu de Atsuko Nanba está inspirando una adaptación cinematográfica que se estrenará en Japón el 1 de agosto. Una página web para el proyecto ha sido creada. Sinopsis de Ao-Natsu: Rio es una chica sencilla que cree en los encuentros predestinados. Un día, su madre le informa que se quedarán en la … Saber más

Se estrena el segundo episodio del anime Pokémon: Twilight Wings

18/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube, PokemonOficialES publicó el segundo episodio con subtítulos al español del anime Pokémon: Twilight Wings (Pokémon: Alas del Crepúsculo). El anime está basado en el juego para Nintendo Switch, Pokémon Sword & Shield y contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon. La animación corre a … Saber más

Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo ending del anime GeGeGe no Kitarō

23/09/2018 1 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime GeGeGe no Kitarō reveló que Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo tema final “Mien Keredomo, Orun da yo”. La canción debutará el 7 de octubre. Hikawa también interpreta la cancion de apertura actual “Gegege no Kitarō” y Rekishi, la “unidad solo” del músico Takafumi Ikeda, está interpretando el tema final actual … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San