Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers del capítulo 8 de Killing Bites, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. Kido entró en escena y mató fácilmente al Cocodrilo. Este misterioso competidor ganó sin haberse transformado, por lo que no se sabe qué tipo de Brute es. Tuvimos unas escenas bastantes ‘interesantes’ entre la Chita y la Ratel, besándose, acariciándose unas a otras, aunque esto fue causado por el afrodisíaco de la Civet. El Tigre mató a la Gecko, lo último que le quedaba a los Sumitomo, y luego fue a proteger a la Civet de Hitomi.
Madre naturaleza
Cerca de la mesa de jugadores, las altas autoridades de las cuatro facciones conversan sobre lo que se llevará el ganador. Quien resulte vencedor del Destroyal tendrá los derechos sobre una nueva ley para más transformaciones. Una de las autoridades piensa sobre lo que sucederá en el futuro, tras el torneo, y es que está seguro de que el más beneficiado de todo esto es Shidoh, quien maneja lo relacionado a mutaciones. Además de que poco a poco, algunas facciones comienzan a caer en sus manos.
Regresando a la arena, los tres Yatsubishi está reunidos y tienen ventaja sobre la única Ishida del lugar: Hitomi. Comienza la pelea entre el Tigre y la Ratel, a pesar de la sorpresa de la Civet de que ninguno esté afectado por su afrodisíaco. A pesar de los esfuerzos de Hitomi, poco o nada le hace a su rival, ni siquiera con su Slash, pues el Tigre salió ileso de ese ataque. Mientras tanto, Inaba continúa huyendo del Gorila. La pobre Coneja corre lo más rápido que puede, asustada y llorando porque puede morir. Cuando parecía que era el fin de la saltarina, aparece Kido, quien parece estar molesto con su propio compañero.
Kido tiene una regla primordial: no meterse con la naturaleza, algo que el Gorila desacató y por ello parece estar dispuesto a acabar con él. El Gorila comienza a atacar a su camarada, pero sin efecto alguno. Y no es hasta que el misterioso Brute contraataca para finalizar con la vida de su compañero, partiéndolo en dos, todo a vista de Inaba, quien hasta se orina del miedo. Sin embargo, Kido recibe la orden de moverse y se aleja de Inaba, para su felicidad. Pero ella rápidamente recuerda algo que le dijo Hitomi y de repente se dirige a donde su compañera.
El pasado de Leo y Taiga
Cerca de la pelea entre el Tigre y la Ratel, la Cobra sigue con vida y trata de atacar al felino, pero nada puede hacer ante su grave condición. Al ver esto, Hitomi lo toma del suelo y se los alcanza a los camarógrafos que están cerca y ella les dice para lleven al reptil a un hospital, pues aún se mantiene vivo. Ante tal acción, el Tigre le otorga un cumplido a la Ratel y luego comienza a recordar su pasado. En esas escenas se le ve como un estudiante de preparatoria, antes de ser mutado, y que busca a Leo en su propia escuela.
Al encontrarse uno con otro, Taiga trata de golpear a Leo, pero este apenas se defiende, pues no es necesaria la fuerza ante el débil intento de Taiga. Luego, Leo simplemente se marcha del lugar. Volviendo al presente, el Tigre le dice a la Ratel que nunca reconocerá su victoria ante el León. Preparados para seguir peleando, el felino desaparece de la vista de Hitomi y este ataca por detrás, usando dos de sus técnicas secretas. El golpe manda a volar a la Ratel y rompe la pared de una casa cerca. Sin embargo, el Tigre le pide que se pare, pues él sabe que ella pudo esquivar el ataque. Dicho esto, la Ratel se pone de pie, desatando la locura en la mesa.
Opinión
Al parecer, y dicho por las mismas autoridades de los Zaibatsus, no importa mucho ganar o perder el Destroyal, pues el premio no será tan beneficioso para sus facciones. Esta nueva ley que quieren imponer solo será favorable hacia Shidoh, la cabeza detrás de las mutaciones. Esa persona sigue ocultando muchas cosas, pero de algo sí estamos seguros y es que Hitomi hará lo que sea por él.
En cuanto a las peleas, Inaba se salvó por muy poco de caer ante el Gorila. Pero este Brute fue asesinado por su propio compañero, el misterioso Kido, quien sigue sin transformarse. Ya en el capítulo anterior, se pudo saber que Kido cuida mucho a la naturaleza y matará a cualquiera que se meta con ella, así sea de su mismo equipo.
Se pudo conocer del pasado del Tigre, quien ya conocía a Leo desde los tiempos de la escuela. Ambos se encontraron en la azotea, pues Taiga lo buscaba. Finalmente, el felino utilizó algunas técnicas secretas para atacar fuertemente a la Ratel, quien aún se puede mantener de pie tras ese intento del Tigre.