El manga Kingdom supera 68 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/09/2020 0

En la portada del quincuagésimo noveno volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yasuhisa Hara, Kingdom, se reveló que la obra ha superado 68 millones de copias en circulación.

Por su parte, Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en 2006. La editorial publicó el quincuagésimo octavo volumen recopilatorio el pasado 19 de junio y publicará el quincuagésimo noveno el próximo 18 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en 2012, seguida de una segunda temporada en 2013. Finalmente, la tercera temporada se estrenó el pasado 5 de abril, pero anunció la suspensión indefinida de nuevos episodios a partir del quinto a causa de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón. Hasta la fecha no se han dado indicios de una fecha de reanudación o reinicio de la emisión.

Sinopsis de Kingdom

Durante el periodo de los “Reinos Combatientes” en la Antigua China (421-221 a.C.), Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin. Ellos sueñan con algún día probarse en el campo de batalla.

Sin embargo, un día Hyou es llevado al palacio por un ministro. Terminando en el lado perdedor de una lucha de poder, Hyou se las arregla para volver a su pueblo, apenas con vida. Shin, por su parte, conoce a un chico muy parecido a Hyou, llamado Ei Sei, quien, por ahora, es el rey de Qin, y que en el futuro se convertirá en el emperador Shi Huangdi.

© by 原 泰久 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Hanebado! finalizará en el próximo capítulo

08/09/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición de octubre de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha reveló que el manga Hanebado! de Kosuke Hamada terminará en el próximo número de la revista que será lanzado el 7 de octubre. El volumen 16 del manga se lanzará el 7 de noviembre. Hamada lanzó el manga en la revista Good! Afternoon de Kodansha en 2013. El manga inspiró … Saber más

El manga Gakkō Gurashi! finalizará en noviembre

23/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha reveló que el manga de Norimitsu Kaihou y Sadoru Chiba, Gakkō Gurashi! finalizará en la próxima edición, el 22 de noviembre. Kaiho y Chiba comenzaron la publicación del manga en la mencionada revista en 2012. La editorial publicará el duodécimo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San