El autor de Elfen Lied planeaba hacer un manga similar a Love Hina al principio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2020 2

El autor de la serie de manga Elfen Lied, Lynn Okamoto, compartió a través de su cuenta personal en Twitter el pasado 7 de junio algunas curiosidades al respecto de esta serie de manga. Okamoto, en ese entonces un novato en la industria del manga, quería crear una serie de manga del mismo estilo como la popular serie harem Love Hina, pero pronto descubrió el poder de una historia que podía contarse por sí misma, gracias a la asesoría de su experimentado editor.

Cuando era un novato antes de la serialización [de Elfen Lied], quería dibujar un manga similar a Love Hina, así que hive un borrador para esa serie que después se convertiría en Elfen Lied“.

Después de ver eso, mi editor me sugirió abandonar la idea de hacer algo similar a Love Hina. Sin embargo, ahora que rememoro bien, el primer capítulo se mantuvo casi igual al borrador que presenté, así que creo que desde el principio me equivoqué pensando que podría hacer algo similar a Love Hina a partir de eso“, comentó el autor sobre los paneles adjuntos en su publicación.

Si bien es sencillo encontrar algunas similitudes entre algunos aspectos de Elfen Lied y Love Hina, es seguro decir al mirar ambas series juntas, que Elfen Lied tuvo una gran desviación en lo que respecta a la comedia romántica. Aunque nunca deja de ser curioso saber de dónde vino la inspiración de Okamoto al crear el manga, especialmente con dos obras completamente diferentes entre sí.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 岡本倫 / 週刊ヤングジャンプ / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kamona My House entra en pausa

20/05/2019 2 Comentarios

La entrega de junio de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló que el manga de Atsuko Nanba Kamona My House entrará en pausa debido a que Nanba se da de baja por su maternidad. La revista y el sitio web oficial anunciarán la fecha de regreso cuando este decidido. El manga se centra en … Saber más

El manga Tokyo Revengers supera 7 millones de copias en circulación

12/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se anunció que la franquicia literaria ha superado las siete millones de copias en circulación acumuladas. «¡Ha sido decidido que la más grande reimpresión en nuestra historia sucederá! ¡Finalmente hemos superado las 7 millones de copias impresas! ¡Esto es todo […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Izana

    es curioso en como de algo puede nacer otra cosa taaaan distinta

  • fabian camilo

    al final termino haciendo un manga completamente diferente