El manga Hanebado! finalizará en el próximo capítulo

avatar HikariMikadzuki1208/09/2019 3

La edición de octubre de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha reveló que el manga Hanebado! de Kosuke Hamada terminará en el próximo número de la revista que será lanzado el 7 de octubre. El volumen 16 del manga se lanzará el 7 de noviembre.

Hamada lanzó el manga en la revista Good! Afternoon de Kodansha en 2013. El manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó en julio el año pasado, con un total de 13 episodios. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Sinopsis

Kentarō Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton de la escuela, está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki trepando fácilmente a un gran árbol en los terrenos de la escuela, demostrando excelentes habilidades motoras. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo, pero descubre que Ayano odia el bádminton.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

Hunter x Hunter cumple 777 días sin un nuevo capítulo

11/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy se comunicó que el manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter, ha cumplido 777 días sin un nuevo capítulo publicado. Esto fue confirmado al cumplir también una ausencia en 100 ediciones consecutivas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Desde agosto de 2020, la serie había roto […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Ersto

    yo esperando noticias acerca de Hanebado , y me dan esta :c

  • Sirius

    vaya… se acabara, fue bueno mientras duro ಥ_ಥ

  • Paiktpro ;v

    Aunque no lo crean es unos de mis favoritos del deporte bai, por cierto lean su manga para los aficionado. ???? jajajaja (LES RECOMIENDO)