El manga Gakkō Gurashi! finalizará en noviembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/10/2019 1

La edición de diciembre de la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha reveló que el manga de Norimitsu Kaihou y Sadoru Chiba, Gakkō Gurashi! finalizará en la próxima edición, el 22 de noviembre.

Kaiho y Chiba comenzaron la publicación del manga en la mencionada revista en 2012. La editorial publicará el duodécimo y último volumen compilatorio en una fecha posterior.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios en julio de 2015; así como una película live-action titulada Gakkō XXX ~Mō Hitotsu no Gakkō Gurashi! que se estrenó el pasado mes de enero.

Sinopsis

¡Conoce a los miembros del Club de Vida Escolar! La amante de las palas (?) Kurumi Ebisuzawa; la hermana mayor de todos Yuuri Wakasa; la aconsejante Megumi Sakura; y por último pero no menos importante, la siempre optimista Yuki Takeya.

El Club de Vida Escolar es como cualquier otro club en donde las chicas se reúnen, se divierten… ¡y viven como las últimas sobrevivientes de un apocalipsis zombie!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Betsushiki

22/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Morning two de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de TAGRO, Betsushiki el pasado viernes. La edición de octubre había anunciado que el manga entraría en su climax en esta edición. El quinto y último volumen compilatorio será publicado el próximo 22 de noviembre. TAGRO … Saber más

Un manga de Twitter sobre una relación de videojuegos

28/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

A pesar de su reputación como un escape anti-social, actualmente los videojuegos son algunas de los mejores formas para encontrarse con gente. Ya sea que estés compitiendo, soplando la cabeza del otro, o trabajando juntos para completar misiones, jugar un videojuego con otra persona puede hacerlo más interactivo que solo mirar una película o salir … Saber más

El manga Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off

13/08/2018 7 Comentarios Akira

La edición de septiembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que el manga de comedia romántica de Kazune Kawahara y Aruko, Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off en el próximo número de la revista el 13 de septiembre. Dicho episodio tendrá una página de apertura a color y un total de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    este anime es salvaje por ese lado es bueno lo normal eso de la vida escolar !