El manga Dead Company está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/09/2020 0

En el décimo octavo episodio del manga escrito e ilustrado por Yoshiki TonogaiDead Company, se reveló que la serie “está muy cerca de llegar a su clímax argumental”. Amazon previamente ya había listado el tercer volumen recopilatorio como el último de la obra.

Tonogai comenzó la publicación del manga a través del sitio Comic Boost de la editorial Gentosha en marzo de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 25 de febrero y publicará el tercero el próximo 24 de septiembre.

Sinopsis de Dead Company

La historia se centra en Ryousuke Miyauchi, una persona que sobrevivió a un “juego” de battle royale en la vida real hace tres años, y que ha vivido una vida vacía desde entonces. Un día, decide poner su experiencia única en este juego y se introduce en EDC, una compañía desarrolladora de videojuegos de alto prestigio.

Fuente: ANN

© 外海良基 (著) / GENTOSHA 日本語

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken esta por finalizar

28/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta de Twitter, Kenshiro Sakamoto, el creador del manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken, anunció que esta serialización llegará a su final el próximo 2 de abril cuando se publique su volumen final. Sakamoto comenzó con al publicación del manga de manera digital a través de la aplicación para moviles … Saber más

El manga Kemono Jihen revela la portada de su volumen 12

28/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Sho Aimoto, Kemono Jihen, se reveló la portada del duodécimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de noviembre. Aimoto publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el mes de diciembre de 2016. La editorial publicó el décimo volumen […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San