El manga Tensei Shitara Ore ga Heroine de Aitsu ga Yuusha datta revela la portada de su volumen 1

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/07/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Mizunomoto, Tensei Shitara Ore ga Heroine de Aitsu ga Yuusha datta, se reveló la portada del primer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 25 de agosto.

Mizunomoto comenzó la publicación del manga en el sitio web Comic Gardo de la editorial Overlap en abril de 2020. El autor también ha escrito otras series de manga como Another. Deadman Wonderland, Dolce Due, y A High School Girl Who Admires the Onee-san She Sees on the Train Every Morning.

Sinopsis de Tensei Shitara Ore ka Heroine de Aitsu ga Yuusha datta

Keito Azumi es un chico ordinario de preparatoria, que fue reencarnado en otro mundo después de un accidente en el que, obviamente, muere. ¡Pero en el otro mundo descubre que ha reencarnado como la heroína, y su amigo que murió con él ha reencarnado como el héroe! “Qué situación tan incómoda”, pensó.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© みずのもと (著) / OVERLAP オーバーラップ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Himouto! Umaru-chan lanzará un nuevo manga

18/04/2018 8 Comentarios ナディア (Nadia)

El número 20 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha informó que Sankaku Head, autor de Himouto! Umaru-chan, se encuentra preparando un nuevo manga. Sin embargo, por el momento, no hay más detalles al respecto. Sinopsis de Himouto! Umaru-chan: En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega … Saber más

Ijiranaide, Nagatoro-san lanza una serie de ilustraciones

08/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, el 9 de marzo en Japón se lanzó el décimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro). La edición especial incluyó un folleto de 48 páginas con ilustraciones especiales de la franquicia, mismas que ya han sido filtradas a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San