El manga Saiko Kuro de Shingo Honda finalizará en febrero

avatar Akira06/01/2018 4

El número de noviembre de la revista Monthly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten reveló el sábado que el manga Saiko Kuro de Shingo Honda finalizará el 6 de febrero.

Sinopsis de Saiko Kuro:

El manga se centra en una aplicación llamada “SAiKO” que es popular entre las chicas. La aplicación posee una inteligencia artificial femenina que responde preguntas de la mejor manera posible, incluye maneras de maquillarse y asesoramiento acerca de relaciones. Aunque al principio, los usuarios de la aplicación parecen felices, el peligro les llega pronto.

Honda lanzó el manga en Monthly Shōnen Champion en septiembre pasado. El manga spin-off de Saiko Shiro debutó en la aplicación LINE Manga el 6 de diciembre.

Honda lanzó Hakaijū en la revista Monthly Shōnen Champion de Akita Shoten en 2010 y lo finalizó en junio del año pasado. Akita Shoten publicó el último volumen compilatorio el 7 de julio. El manga gira en torno a un estudiante de secundaria que pierde la conciencia después de un terremoto. Cuando se despierta, sus compañeros han sido asesinados por monstruos que aparecieron de repente. La serie de manga tuvo un cortometraje live-action en 2012.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

El manga Akame ga KILL! ZERO finalizará en enero

28/12/2018 14 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición mensual de enero de la revista Big Gangan de Square Enix anunció el martes que el manga precuela Akame ga KILL! ZERO de Takahiro y Kei Toru, finalizará en el próximo número de la revista el 25 de enero. Takahiro y Toru lanzaron el manga en la revista Big Gangan en octubre de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San