El manga Dead Company está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/09/2020 0

En el décimo octavo episodio del manga escrito e ilustrado por Yoshiki TonogaiDead Company, se reveló que la serie “está muy cerca de llegar a su clímax argumental”. Amazon previamente ya había listado el tercer volumen recopilatorio como el último de la obra.

Tonogai comenzó la publicación del manga a través del sitio Comic Boost de la editorial Gentosha en marzo de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 25 de febrero y publicará el tercero el próximo 24 de septiembre.

Sinopsis de Dead Company

La historia se centra en Ryousuke Miyauchi, una persona que sobrevivió a un “juego” de battle royale en la vida real hace tres años, y que ha vivido una vida vacía desde entonces. Un día, decide poner su experiencia única en este juego y se introduce en EDC, una compañía desarrolladora de videojuegos de alto prestigio.

Fuente: ANN

© 外海良基 (著) / GENTOSHA 日本語

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Seisen revela la portada de su volumen 4

26/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación a manga a cargo de Okama y basada en las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, se publicó la portada del cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 29 … Saber más

El manga Pet tendrá una secuela

01/04/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Ranjou Miyake, Pet reveló que el autor lanzará una secuela titulada Fish. El manga se centrará en las vidas futuras de los “pets” de la historia, particularmente en Hiroki y Satoru. La serie debutará en la revista Monthly Comic Beam de la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San