El manga Oshapiku Shite Kimasen ka? finalizará en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/04/2020 0

En la edición de junio de la revista Melody de la editorial Hakusensha se anunció que el manga de Maki Minami, Oshapiku Shite Kimasen ka? llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 27 de junio.

Oshapiku Shite Kimasen ka?

Minami comenzó la publicación del manga en la revista Melody de la editorial Hakusensha en diciembre de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado mes de septiembre.

Minami es también la autora del manga Komomo Confiserie, que publicó en la revista Hana to Yume entre 2013 y diciembre de 2014. La autora también publicó el manga Seiyuu ka-! en 2013.

Uno de sus mangas, Special A, inspiró una adaptación al anime estrenada en 2008 y que contó con 24 episodios producidos por los estudios AIC en colaboración con los estudios Gonzo, bajo la dirección de Miyao Yoshikazu y guiones escritos por Jukki Hanada.

Sinopsis de Oshapiku Shite Kimasen ka?

La historia se centra en una chica universitaria, una estudiante de preparatoria, una mujer profesionista y una ama de casa, quienes se reúnen una vez al mes de un club de jardinería para tener una buena comida y platicar sobre sus problemas.

Fuente: ANN

© 南 マキ / 白泉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga yuri Umineko-sou Days entrará en su climax

18/05/2020 0 Comentarios

El número de julio de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha reveló el día de hoy que el manga yuri, Umineko-sou Days, de Naoko Kodama entrará en su clímax en el próximo número de la revista, disponible el 18 de junio. Kodama lanzó el manga Umineko-sou Days en la revista Comic Yuri … Saber más

El manga Jujutsu Kaisen alcanza las 50 millones de copias en circulación

30/05/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para la serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se anunció que la franquicia literaria ha alcanzado las 50 millones de copias en circulación entre sus 15 volúmenes compilatorios publicados hasta la fecha. Esta cifra toma en consideración las copias físicas y digitales de […]

Finaliza el manga Saigo no Saiyūki

19/08/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 38 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha publicó el capítulo final del manga de Daijiro Nonoue, Saigo no Saiyūki. Shueisha publicará el segundo volumen compilatorio el próximo 4 de septiembre, y el tercero en noviembre. El manga se lanzó en la edición 14 de este año de la misma … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San