Oregairu: Yukino protagonizará la portada de la revista Megami Magazine

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/06/2020 0

Se reveló la portada de la edición de agosto de este año de la revista Megami Magazine de la editorial Gakken, que estará protagonizada por el personaje Yukino Yukinoshita de la serie Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (conocida también como Oregairu). Esta edición será puesta a la venta en Japón el próximo 30 de junio.

El comunicado reveló también dos ilustraciones que serán incluidas en esta nueva edición, una de ellas basada en la serie Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

La serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8 comenzó a ser publicada en el año 2011, y finalizaron con la publicación de su décimo cuarto volumen, en noviembre de 2019.

Por otra parte, la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras está programada para estrenarse en Japón el próximo 9 de julio, bajo la producción de los estudios Feel, dirigidos por Keiichirou Ohchi y guiones escritos por Yuichi Tanaka.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Satsuriku no Tenshi finalizará en tres capítulos

14/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita por Makoto Sanada e ilustrada por Kudan Nazuka, Satsuriku no Tenshi, se reportó que la obra llegará a su final dentro de tres capítulos. Sanada y Nazuka publican el manga en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa desde el año 2015. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San