El anime Bakugan: Battle Planet tendrá una segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/11/2019 2

Nelvana y Spin Master anunciaron que el anime Bakugan: Battle Planet tendrá una segunda temporada titulada Bakugan: Armored Alliance. Esta nueva temporada se estrenará en 2020 y contará con 104 episodios de once minutos cada uno.

El anime Bakugan: Battle Planet se estrenó en Japón el pasado 1 de abril, y contó con 100 episodios de once minutos cada uno. Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation) se encarga de la dirección de la serie, mientras que los estudios americanos Man of Action se encargan de escribir los guiones. Los estudios TMS Entertainment están a cargo de la animación.

Sinopsis

Cuando los Bakugan comenzaron a emerger de la tierra en un misterioso “despertar” alrededor de todo el mundo, Dan y sus amigos se encontraron en el epicentro del inicio de una nueva era.

Dan y compañía rápidamente aprendieron que ahora deberán convertirse en más que simples chicos de ciudad y ahora deberán aprender a trabajar con sus Bakugan y desplegarlos en batalla, mientras buscan terminar con las fuerzas que intentan controlar, esclavizar o simplemente destruir a esta raza de criaturas.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Anuncian el anime Marco to Gingaryū

28/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Tokyotoon anunció que se encuentra produciendo un nuevo proyecto de multimedios titulado Marco to Gingaryū, con un juego y un anime planeados. El sitio oficial del proyecto mostró la radical diferencia entre los diseños de personajes para el anime y para el juego. El juego será lanzado el próximo 28 de febrero para … Saber más

Funimation anuncia nuevas series para su catálogo en México

15/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation confirmó ocho nuevas series que ha añadido a su catálogo en México con subtítulos al español. Además también confirmó dos series adicionales que están disponibles también con doblaje al español latino. Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • oxob3333

    hace muuucho que no escucho sobre bakugan, jugue el juego de xbox 360 (no se parecia a nada de lo que pintaban pero lo disfrute) y el anime de antaño con todas sus temporadas, recomiendan ver este?