GRANRODEO interpretará el opening de la segunda temporada de Baki

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/03/2020 0

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Baki de Keisuke Itagaki reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales de la segunda temporada del proyecto, que se titulará Baki: Dai Raitaisai-hen.

El proyecto se estrenará este año y se distribuirá de forma exclusiva en la plataforma Netflix, tal como la primera temporada. La primera temporada se estrenó en Japón en junio de 2018 y contó con 25 episodios.

Staff

Sinopsis

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

Fuente: Comic Natalie

© 板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Yuru Camp anuncia fecha de estreno y nuevo estudio para su tercera temporada

09/07/2023 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp (Laid-Back Camp), se anunció que la tercera temporada de la serie se estrenará durante el próximo año 2024. Además, se dieron a conocer cambios en la producción del anime, siendo el estudio de animación el más destacado, puesto […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San