GRANRODEO interpretará el opening de la segunda temporada de Baki

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/03/2020 0

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Baki de Keisuke Itagaki reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales de la segunda temporada del proyecto, que se titulará Baki: Dai Raitaisai-hen.

El proyecto se estrenará este año y se distribuirá de forma exclusiva en la plataforma Netflix, tal como la primera temporada. La primera temporada se estrenó en Japón en junio de 2018 y contó con 25 episodios.

Staff

Sinopsis

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

Fuente: Comic Natalie

© 板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Plunderer reveló un nuevo visual para su segunda mitad

17/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer reveló una nueva imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas musicales para la segunda mitad del proyecto: Miku Itou interpretará nuevamente el tema de apertura titulado “Kokou no Hikari Lonely Dark”. Rina Honnizumi, Ari Ozawa y Shizuka Itou interpretarán … Saber más

Tokyo Revengers revela su segundo video promocional

12/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se reveló el segundo video promocional y un nuevo visual para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Cry Baby” e interpretado por Official HiGE DANdism. El anuncio también reveló a nuevos […]

La serie de cortos spin-off Ikusa-Otome no Shokutaku se estrenará en Japón en julio

17/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la serie de cortos Ikusa-Otome no Shokutaku basada en el juego para smartphones Honkai Impact 3rd, se estrenará en la televisión japonesa a través de los canales BS NTV y otros a partir del próximo 7 de julio. 【お知らせ】アニメ「戦乙女の食卓」の放送が決定しました!2020年7月7日(火)よりBS日テレにて、毎週火曜日24:28から放送いたします!ぜひお楽しみに!#戦乙女の食卓 #崩壊3rd pic.twitter.com/xOfKrkTy00 — 崩壊3rd公式 (@houkai3rd) June 17, 2020 La serie ya se estrenó … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San