Bandai Namco Entertainment reveló un video introductorio para el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, el cual saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de enero en Japón y 17 de enero para el resto del mundo.
Bandai Namco Entertainment reveló también que el juego contará con una Edición Deluxe que incluirá un pase de temporada con dos nuevas historias y un utensilio de cocina en el juego. El juego también tendrá una Edición Ultimate, que contará con los contenidos de la Edición Deluxe, 11 canciones adicionales y el pilar de Tao Pai Pai. Finalmente, la Edición de Colección del juego será exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One e incluirá un libro de pasta dura con arte del juego, una figura para diorama y una caja de acero coleccionable.
El juego contará con una historia inspirada desde la saga Saiyajin hasta la saga de Cell, aunque se ha revelado que posteriormente añadirá capítulos con historias de la saga de Boo; también se ha confirmado que Trunks y un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama llamado Bonyu serán jugables. Además de esto, el juego contará con audio en idioma japonés y subtítulos en inglés, español neutro y portugués.
El videojuego está siendo desarrollado en Japón por CyberConnect2 y fue anunciado por primera vez en enero del presente año bajo el nombre clave Dragon Ball Project Z. Bandai Namco lo describe como “el juego que cuenta la legendaria historia de Dragon Ball mientras lleva a los jugadores a una inolvidable aventura con batallas exageradas, misiones desafiantes y les da la posibilidad de crear amistades de por vida al mismo tiempo que salvan la Tierra de los icónicos villanos de la saga” y asegura que éste resolverá largas incógnitas de la saga a través de sus misiones secundarias.
Fuente: ANN
se ve bueno el juego, tal vez lo descargue
si pero jugar con amigos era lo mejor del universo
Las mecánicas de Budokai Tenkaichi 3 eran un chiste, ganabas con solo apretar uno o dos botones.
El mejor juego de Dragon Ball es Budakai Tenkaichi 3 y nadie puede decir lo contrario