Revelan más miembros del elenco para el live-action Ramen Daisuki Koizumi-san Nidaime

avatar HikariMikadzuki1214/03/2020 1

El sitio web oficial para la segunda temporada de la serie live-action, basada en el manga Ramen Daisuki Koizumi-san de Naru Narumi, reveló nuevos miembros del elenco para esta nueva temporada titulada Ramen Daisuki Koizumi-san Nidaime.

Elenco

El elenco incluye a (de izquierda a derecha en la imagen de arriba):

  • Ririka Tanabe como Misa Nakamura.
  • Hiyori Sakurada como Koizumi (quien fue revelada anteriormente).
  • Manami Igashira como Yū Ōsawa.
  • Ayaka Imoto como Jun Takahashi.

La nueva temporada tendrá un elenco completamente nuevo para los personajes principales. Akari Hayami, quien interpretó a Koizumi en la temporada anterior y en los especiales, protagonizará la serie, pero en un papel diferente. La nueva temporada se estrenará en el canal Fuji TV el 27 de marzo.

Narumi lanzó el manga en la revista Manga Life Storia de la editorial Takeshobo en 2013, quien posteriormente publicó el octavo volumen compilatorio en septiembre pasado.

La primera temporada de la serie live-action se estrenó en 2015, seguida de un Especial de Año Nuevo en enero de 2016, un Especial de Nochevieja en diciembre de 2016 y otro especial en abril pasado. El manga inspiró una serie anime animada por Studio Gokumi y AXsiZ estrenada en enero de 2018. Crunchyroll transmitió la serie conforme a su emisión en Japón.

Sinopsis

Deja que la simpática y misteriosa estudiante de preparatoria, Koizumi-san y sus amigas te muestren la auténtica cultura del ramen de Japón. Los fideos, los ingredientes, el caldo: los puestos callejeros, los restaurantes y la cocina casera … ¡y sí, también la taza de ramen! Sorberá un conocimiento completamente nuevo de la mejor comida rápida de Japón que incluso muchos japoneses no conocen … ¡pero Koizumi-san sí!

Fuente: ANN

© 鳴見 なる / 竹書房

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Fallece la actriz Etsuko Ichihara

13/01/2019 28 Comentarios ナディア (Nadia)

El sábado 12 enero falleció, a los 82 años, la actriz Etsuko Ichihara. Sucedió poco después de la 13.30 hs, en un hospital de Tokio, por insuficiencia cardíaca. Había estado luchando contra la mielitis autoinmune desde que le diagnosticaron un trastorno neurológico hace dos años. Además de ser actriz de cine y televisión, también se desempeñó … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

18/07/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en octubre. Por su parte, Riku Misora publica las novelas ligeras desde el pasado … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Nekopara

29/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual Nekopara reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. Sekai Project previamente lanzó una campaña en Kickstarter en 2017 para producir un OVA basado en la misma novela visual. El OVA se lanzó en Steam en diciembre de 2017. La … Saber más

Kamio niega los rumores de remake para el live-action de Hana Yori Dango

26/10/2017 4 Comentarios Jihye

El pasado viernes Yoko Kamio, creadora del manga Hana Yori Dango, negó los rumores de que TBS esté en producción de una nueva  adaptación del manga a una serie live-action. A través de una publicación en Twitter, Kamio comentó: “Creo que los autores no deberíamos responder a rumores falsos como este, y es por ello … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Leo Perdomo

    Eh, Koizumi no rubia me la baja un poco, pero supongo que así es mejor que un rubio super forzado como el de la Chitoge del live action de Nisekoi.