El juego Yuragi-so no Yuna-san: Yukemuri Dungeon reveló un nuevo comercial

avatar Somni23/08/2018 9

Furyu Corporation empezó a transmitir un comercial de televisión para el juego Yuragi-sō no Yūna-san: Yukemuri Dungeon, de la desarrolladora Matrix Software, para PlayStation 4.

Yukemuri Dungeon

Video comercial

El juego del manga Yuragi-sō no Yūna-san, de Tadahiro Miura, se venderá en Japón el 15 de noviembre. La edición física y digital costarán 7,980 yenes. Además, la edición limitada tendrá tres fundas de almohada, una guía visual, y códigos de descarga de vestuario originales, y costará 10,980 yenes.

Sinopsis

En el juego “roguelike” para una sola persona, los jugadores podrán explorar calabozos que incluirán arte y diálogos exclusivos. El juego tendrá una historia original que empezará con Kogarashi y los demás limpiando el almacén de Yuragi después de que oyeran sonidos extraños viniendo de ahí. Ellos encontrarán un cesto de ropa que después botarán, destruyendo un talismán que parece un sello. El cesto tiene dentro un jardín en miniatura, y una voz que emana diciendo: “¡Hermano, vuelve!”. De repente, un fuerte viento comienza a soplar y Kogarashi se convierte en un muñeco, mientras es absorbido dentro del jardín. Yuuna y los demás deberán aventurarse por una serie de calabozos para encontrar una solución y traer de vuelta a Kogarashi.

Yuragi-sō no Yūna-san: Yukemuri Dungeon tendrá el mismo elenco de voces de la adaptación al anime, el cual se estrenó en Japón el 14 de julio. El manga se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero del 2016.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire tendrá una edición limitada

20/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el nuevo videojuego de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviado como KonoSuba!) que se titulará KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire, se anunció que la entrega tendrá una edición limitada. La edición limitada de la consola PlayStation 4 estará protagonizada por el personaje de Megumin, […]

Google Play inicia las votaciones para seleccionar el juego más popular de 2020

11/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hay toneladas de nuevos juegos para smartphones estrenándose cada año, pero ¿cuáles son los mejores? Esa es la pregunta que el servicio Google Play ha lanzado en Japón con el objetivo de los fanáticos sean los que decidan. Los llamados “Users’ Choice Awards” permitirán a los fanáticos escoger el mejor juego, aplicación, película y libro […]

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    7w7 se viene lo shido x2 xd

  • Nelson Pizarro

    Quiero esas Dakimakuras pero me acuerdo que soy pobre…… :V

    ( ͡° ͜ʖ ͡°)/ > ( ͡° ͜ʖ ͡°)/ >

  • gerardo_3

    que rápido vende la fantasmitawaifu.

    • Nelson Pizarro

      Pues aparte de las ventas del BD se necesita de Marketing (Juegos, Nendoroids, Dakimakuras ,Posters) para poder así sacar otra temporada…. Saludos… P.d. me urge ver a Hibari animada….. (•ω•)

  • arturo_4

    La caratula me mostró algo de Yuna que no sabía, ¡es samurai! con razon usa una yukata.

    • Erick Baruch Espinosa Carrasco

      se le llama fan-service……y del bueno

    • owen

      q buen spoiler ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

  • Ronald Allca

    no es lo q esperaba pero estoy satisfecho…

    • Nelson Pizarro

      me hubiera gustado más una visual novel en donde el prota saca a cada elfa a una cita y muchas cosas mas…… Saludos….. (´・ω・`)