Anuncian el juego VR Panzer Dragoon Voyage Record

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/03/2020 0

Wildman anunció el desarrollo del juego Panzer Dragoon Voyage Record, un “shooter VR” que será lanzado durante el año fiscal 2020 de Japón. Este nuevo juego incluirá escenarios de los juegos Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Panzer Dragoon Saga, lanzados para la Sega Saturn.

Este proyecto completamente nuevo contará con las características VR y gráficos en primera persona. Los jugadores podrán utilizar el control VR como un arma mientras monta un dragón. Wildman anunciará más detalles de la entrega en el futuro.

Además, el juego Panzer Dragoon: Remake será lanzado para el servicio Stadia de Google en una fecha no anunciada aún. El lanzamiento también está contemplado para las consolas Nintendo Switch y PC vía Steam en invierno.

La franquicia Panzer Dragoon comenzó con el lanzamiento del epónimo juego para la consola Sega Saturn en 1995. La entrega tuvo un relanzamiento para PC en 1997 y un port para PlayStation 2 en 2006. Posteriormente, el juego Panzer Dragoon II Zwei fue lanzado para la Sega Saturn en 1996.

Fuente: ANN

©SEGA/©Wildman

Nota del Autor: El año fiscal 2020 en Japón es el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego Phantasy Star Online 2 tendrá una nueva adaptación al anime

10/03/2019 6 Comentarios

Sega Games anunció en el evento “Phantasy Star Kanshasai 2019”, realizado en la prefectura de Chiba (Tokio), que el videojuego Phantasy Star Online 2 tendrá un nuevo anime para televisión titulado “Phantasy Star Online 2: Episodio Oracle” que recopilará la historia de los primeros tres episodios del juego original y se estrenará este año. Igualmente, … Saber más

Revelan fecha de estreno del videojuego Hello Lady! Superior Dynamis

07/03/2019 0 Comentarios

Dramatic Create anunció que el juego desarrollado para PlayStation 4 por la compañía Akatsuki Works, Hello Lady! Superior Dynamis, llegará a Japón el 27 de junio. Hello Lady! se lanzó por primera vez para PC en marzo de 2014. Y un paquete mejorado titulado “Hello Lady! Superior Dynamis” se publicó en enero de 2018, este incluía el … Saber más

Revelan dos nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch

30/05/2018 8 Comentarios LuisRuben11

Luego de varios rumores y filtraciones que revelaban un nuevo juego de Pokémon para la actual generación, estos dieron fin con el anuncio de una conferencia de prensa por parte de Nintendo y The Pokémon Company. En esta, se dieron varios puntos a tratar en la cual se anunciaban nuevas entregas para esta saga. Pokémon Quest … Saber más

Tales of Crestoria lanza un tráiler del personaje Vicious

15/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego para smartphones Tales of Crestoria. El video presenta al personaje Vicious. El personaje fue diseñado por Miyuki Kobayashi y su voz es prestada por Yuuma Uchida. De acuerdo con su descripción oficial, Vicious mide 1.84 m, aparenta una edad de 22 años durante los eventos del juego y su cumpleaños es el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San