Un noticiero en Malasia usó la banda sonora de Genshin Impact

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/02/2021 0

Lo que comenzó como un reportaje discreto sobre la difícil situación de las familias en Malasia que no podían regresar a sus lugares de origen para celebrar el Año Nuevo Lunar ha llamado la atención de los entusiastas fanáticos de Genshin Impact que notaron que algo andaba mal.

Berita RTM, la emisora de noticias local que transmite las noticias diarias del día, ha sido un elemento básico en los medios de comunicación de Malasia desde que comenzó a transmitir por radio en 1946. Aunque su antigüedad se nota, no se puede decir que no se mantengan al día con la era moderna, ya que consideraron oportuno combinar su cobertura del Año Nuevo Lunar con “Rapid As Wildfire” de Genshin Impact.

Los jugadores de Genshin Impact definitivamente estarán familiarizados con esta pista, ya que es uno de los temas de batalla que uno puede escuchar mientras participa en una batalla en Liyue. Por lo general, los editores de video que trabajan en los medios de comunicación tienen un stock de música de fondo especialmente elegida para cada celebración.

Muchos han especulado que alguien del equipo de edición de Berita RTM debe haber sido un gran admirador de Genshin Impact, y probablemente espera febrilmente obtener un personaje de cinco estrellas entre la edición y la producción del boletín de diario de noticias.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: IGN

© IGN Southeast Asia
© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Fate/Grand Order revela un video promocional para su evento de verano

15/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El próximo evento de verano del juego para smartphones Fate/Grand Order fue anunciado a través de un comercial de quince segundos, prometiendo una variedad de trajes de baño para las chicas y divertidos eventos, mientras los Servant disfrutan del calor del verano. El corto comercial sabe claramente que los espectadores encontrarán convincente esta publicidad, al […]

Zenitsu e Inosuke protagonizan los nuevos videos de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

22/02/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Tras publicarse la semana pasada un par de videos mostrando los gameplay de los personajes Tanjirou y Nezuko en el videojuego basado en la franquicia de Kimetsu no Yaiba y desarrollado por CyberConnect2, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, se publicaron nuevos adelantos promocionales presentando a los personajes Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, y mostrando sus habilidades dentro de la entrega. El videojuego […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San