La consola Super Retro Boy All-In-One se ha puesto en una espera indefinida

avatar SomosKudaSai05/01/2018 4

Una marca registrada reciente de Nintendo ha aplastado una consola de videojuegos de terceros, al menos por ahora. Retro-Bit puso fin a su reproductor Super Retro Boy, anteriormente promocionado en CES 2017 como compatible con los juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advanceademás cuenta con una batería de 10 horas de duración. La consola de mano estaba configurada para su lanzamiento en algún momento de agosto, pero esa ventana ha llegado y se ha ido.

 

Retro-Bit le dijo al escritor de Nintendo Life, Damien McFerran, que no hay una fecha de lanzamiento definida para el Super Retro Boy hasta que la compañía pueda encontrar la manera de liberarlo sin entrar en problemas legales con Nintendo.

La retención parece una jugada inteligente, ya que Nintendo nunca ha tenido problemas para proteger su IP. La compañía ya cerró las creaciones de los fans basadas en Pokémon, Metroid, Zelda y Mario. La compañía también comenzó a alimentar su gran mercado de la nostalgia al volver a lanzar su sistema de entretenimiento Nintendo.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

Gun Gun Pixies será lanzado en occidente para Nintendo Switch y PC

05/03/2019 2 Comentarios

PQube y la desarrolladora Compile Heart anunciaron hoy que el videojuego Gun Gun Pixies será lanzado este año en formato físico y digital para la Nintendo Switch en Norte América y Europa. PQube también confirmó en su página oficial de Twitter que el videojuego tendrá un lanzamiento para PC a través de Steam en Norte … Saber más

Dragon Ball Z tendrá un juego para PC

20/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

En la edición del mes de marzo de la revista V Jump anunció el sábado 20 de enero que Bandai Namco, la empresa productora de videojuegos, está desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball Z para PC. El juego se llamará Dragon Ball Z X Keepers. Está programado para que salga en primavera de este … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San