Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon revelará más información pronto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2021 0

Aniplex y Project LUMINA han anunciado que realizarán la transmisión en vivo “TYPE-MOON TIMES Vol.4” en el canal de YouTube “TYPE-MOON GAMES” a partir de las 20:00 horas del 19 de julio (Hora de Japón). Este es un programa de información para presentar los contenidos de TYPE-MOON. La más reciente información de la novela visual de larga duración Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon y el videojuego de lucha MELTY BLOOD: TYPE LUMINA se entregará en esta próxima transmisión.

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon

La novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon tiene su lanzamiento programado para el próximo 26 de agosto en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, sin planes aún para un lanzamiento en Occidente. También fue anunciado que el videojuego tendrá una edición limitada. Esta incluye una portada realizada por Takashi Takeuchi, el co-fundador de Type-Moon, y un folleto de cien páginas titulado “Tsukihime Material I: Material of Blue Glass Moon“. Por otra parte, el juego original de Type-Moon fue lanzado durante la Comic Market de invierno del año 2000.

El proyecto inspiró una adaptación a manga de la mano de Sasaki Shounen, que se publicó entre agosto de 2001 y julio de 2010, con un total de diez volúmenes recopilatorios. Adicionalmente, una adaptación al anime titulada Shingetsutan Tsukihime, se estrenó en octubre de 2003 y contó con doce episodios, siendo producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Katsushi Sakurabi y guiones escritos por Hiroko Tokita.

Sinopsis de Tsukihime

Shiki Toono sufrió una lesión que puso en peligro su vida cuando era niño, y debido a ese incidente fue enviado lejos de la Casa de la Familia Toono y entregado a un pariente para que lo criara. Años más tarde, cuando Shiki está en preparatoria, el jefe de la Familia Toono, su padre, muere, y su hermana Akiha, quien es la nueva cabeza de familia, le ordena que se mude de vuelte. Sin embargo, Shiki tiene un gran secreto: desde esa lesión, ha estado viendo líneas en los objetos, y solo con un par de anteojos especiales puede dejar de verlas.

Además, es incapaz de recordar nada sobre los tiempos previos a su accidente. Así, el día en que regresa a la casa es el día en que se encuentra con una mujer llamada Arcueid Brunstud, a quien decapita en un ataque temporal de locura. Cuando ella reaparece a su lado intacta y le pide que se convierta en su guardaespaldas, comenzará el viaje de Shiki por descubrir los misterios de su pasado.

Fuente: Gamer

(c)TYPE-MOON

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego The Idolmaster Cinderella Girls: Starlight Stage celebra su quinto aniversario

02/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedia The Idolmaster, se publicó un video musical para el sencillo “Go Just Go!”, producido por los estudios CloverWorks. Este sencillo fue lanzado para conmemorar el quinto aniversario del juego para smartphones The Idolmaster Cinderella Girls: Starlight Stage y es interpretado por Riamu Yumemi, Yui Ohtsuki, Karen Hojo, […]

El videojuego Lyrica será lanzado para Nintendo Switch

04/03/2019 1 Comentarios

El videojuego de ritmo Lyrica, desarrollado por Han Chuang Culture and Art estrenará versión para la Switch. De acuerdo con el anuncio del editor Cosen; estará disponible en la Nintendo eShop el 28 de marzo por ¥2,000 yenes ($19.99 dólares aproximadamente) Se trata de un juego en el cual el jugador interactúa dibujando caracteres a … Saber más

El juego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire revela su ending

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el nuevo videojuego de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviado como KonoSuba!) que se titulará KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire, se reveló la secuencia animada de cierre del juego. El video cuenta con el tema “Ameyadori”, interpretado por Aqua (Sora Amamiya), Megumin (Rie Takahashi) […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San